Noticias

Adrian Holmes y Jacky Lai Cast fichan por el drama de vampiros de Netflix, V-Wars

Adrian Holmes (Arrow) está listo para co-protagonizar junto a Ian Somerhalder en el próximo drama de vampiros de Netflix V-Wars. Además, Jacky Lai (Beyond) se ha reservado un papel clave en la serie basada en el exitoso libro de Jonathan Maberry, de IDW Entertainment y High Park Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El libro, publicado en 2012 por IDW Publishing, debutó como una colección de historias en prosa que narra la primera Guerra de los Vampiros. En la serie, Somerhalder protagonizará como el Dr. Luther Swann, que entra en un mundo de horror incalculable cuando una misteriosa enfermedad transforma a su mejor amigo, Michael Fayne (Holmes), en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos. A medida que la enfermedad se propaga y más personas se transforman, la sociedad se fractura en campos opuestos enfrentando a la gente normal contra el creciente número de estos «vampiros». Swann compite contra el tiempo para entender lo que sucede, mientras que Fayne se convierte en la poderosa líder clandestina de los vampiros.

Fayne (Holmes) es el eje de un virus horrible con consecuencias brutales. El carisma natural, el pensamiento rápido y el sentido estratégico natural de Fayne lo llevan a asumir un papel crítico como líder de la creciente facción de «vampiros» en una lucha que amenaza desgarrar a la sociedad.

Lai retratará a Kaylee Vo, una joven periodista en línea que lucha: una aspirante a Assange que hará o dirá casi cualquier cosa para avanzar en su carrera. Una frenética, divertida y bulliciosa jugadora marginal, rompe la historia más grande imaginable y pronto se encuentra a sí misma como una parte clave de esa historia con una creciente lista de enemigos mortales.

Brad Turner (Human Target, 24, Stargate y Stargate Atlantis) dirigirá el episodio piloto y produce. William Laurin y Glenn Davis serán showrunners. Eric Birnberg y Thomas Walden serán los productores ejecutivos de High Park, con David Ozer y Ted Adams para IDW Entertainment y James Gibb para Marada Pictures. V-Wars está producida por High Park en asociación con IDW.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba