Noticias

FX prepara comedia basada en la vida del rapero y humorista Lil Dicky

FX Networks ha hecho encargo de piloto a una comedia de media hora basada en la vida del rapero y humoirsta Lil Dicky (también conocido como Dave Burd), con Burd como protagonista. El proyecto proviene del creador de The League Jeff Schaffer, Kevin Hart, Scooter Braun y FX Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en una historia escrita conjuntamente por Burd y el cocreador Schaffer (The League, Curb Your Enthusiasm), el proyecto se centra en un neurótico suburbano de unos 20 años que se ha convencido de que está destinado a ser uno de los mejores raperos de todo el tiempo. Ahora debe convencer al mundo.

Además de protagonizar, Burd escribió la adaptación para el piloto sin título y será productor ejecutivo de música. El piloto será dirigido por Greg Mottola (Adventureland, Superbad), bajo la producción ejecutiva de Burd, Schaffer, Hart y Hartbeat Productions (TKO: Total Knock Out, Real Husbands of Hollywood), Mottola, Marty Bowen (Mr. Mercedes, Rosewood ), Braun, Mike Hertz, James Shin y Scott Manson. FX Productions es el estudio.

El rapero, actor y modelo de ropa interior Lil Dicky atrajo la crítica y el éxito comercial con su álbum Professional Rapper, que debutó en el No. 7 en el Billboard Hot 100 y No. 1 en Comedy, Rap y Independent Charts, y presentó el sencillo 2x platino «Save Dat Money». Su último single, «FreakyFriday», alcanzó el puesto número 8 en el Billboard Hot 100 y ha estado en las listas desde su lanzamiento hace nueve semanas, ya que la canción ha superado más de 500 millones de transmisiones mundiales en menos de dos meses.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba