Legion

Legion ha sido renovada para su tercera temporada

El viaje a la mente de Legion no terminará pronto: FX ha renovado el drama de superhéroes para una tercera temporada que veremos en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Legion redefinió el drama de los superhéroes y superó todas las expectativas a medida que la intensidad y la revelación aumentaban durante la segunda temporada«, dijo en un comunicado el presidente de programación original de FX, Eric Schrier. «Estamos increíblemente orgullosos de los logros de Noah Hawley y tenemos el honor de continuar la serie ya que supera los límites de la narración televisiva convencional. También estamos agradecidos por las contribuciones de nuestros productores ejecutivos, John Cameron, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Jeph Loeb con Marvel Television, así como también por nuestro destacado elenco y equipo de este espectáculo pionero «.

Basado en el comic de Marvel, Legion está protagonizado por Dan Stevens como el mutante con problemas David Haller, que está aprendiendo cómo aprovechar sus formidables poderes. La temporada 2, que se transmite los martes en FX, ha visto a David ya su equipo de Summerland unir fuerzas con los antiguos enemigos de la división 3 para luchar contra Amahl Farouk, el Rey de las Sombras (Navid Negahban), para encontrar el cuerpo original de Farouk antes de que  él lo haga.

El final de la segunda temporada de Legion está programada para el martes, 12 de junio en FX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba