Arrow

Emily Bett Rickards comienza a avanzar detalles de la séptima temporada de Arrow

¡¡¡SPOILERS DEL FINAL DE LA SEXTA TEMPORADA!!!!

Tras el sorprendente final de la sexta temporada de Arrow, el status quo de la serie, ha cambiado para siempre, y parece que las ramificaciones de este cambio impactante serán incluso mayores de lo esperado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con el portal de información Entertainment Weekly, la actriz Emily Bett Rickards, que interpreta a la brillante Felicity Smoak, recientemente proporcionó pistas sobre la séptima temporada del programa. Como ya se vió en el final de temporada, la decisión de Oliver Queen (Stephen Amell) de establecer y divulgar su secreto a todo el mundo, tendrá repercusiones en todo el equipo e incluso pondrá objetivos invisibles en las cabezas de las personas relacionadas con él.

«La pregunta es esta: si Oliver está en prisión, ¿está más seguro que su equipo? El resto del equipo también estará en peligro. Y en cuanto a Felicity y William, solo podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para protegerlos «.

También según Rickards, las amenazas que enfrenta el Equipo Arrow podrían ser más serias que nunca, especialmente ahora que Ricardo Díaz (Kirk Acevedo) ha escapado de la captura y regresará a Star City para reinar sobre la ciudad, con la ayuda de sus Cazadores.

«Hemos visto cuánto puede ser Díaz fuerte, inteligente y feroz; No creo que se detenga Para mantener a Felicity a salvo, podemos hacer nuestro mejor esfuerzo, pero no creo que tenga mucha suerte «.

Con Green Arrow fuera del camino, es probable que Star City vuelva al caos, pero ¿qué quiere decir Rickards con la última declaración? ¿Es posible que la compañera de Oliver Queen pueda encontrar la muerte o estar muy cerca, ahora que el protagonista de Arrow está en la cárcel?.

CB

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba