Gotham

Gotham: Jim Gordon llevará por fin su icónico bigote en la quinta y última temporada

Si los bigotes de Jim Gordon , en la cuarta temporada de Gotham, fueron sólo el resultado de un sueño retorcido, se confirmó recientemente que el personaje, durante la quinta y última temporada de la serie, finalmente el mismo bigote icónico que ha llevado en los cómcis de DC Comics .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después del devastador final de la temporada la semana pasada,desde Comicbook han entrevistado al productor ejecutivo de la serie, John Stephens , sobre lo que debemos esperar el próximo año de la serie. Aunque no ha querido revelar demasiado, Stephens ha prometido que muchos de los populares personajes de DC Comics, como el propio Bruce Wayne , estarán más cerca de sus homólogos en los cómics para alegría de los fans.

Esto significa que Selina Kyle se convertirá en Catwoman, Bruce Wayne se convertirá en el Caballero Oscuro de Gotham, mientras que Jim Gordon contará con el bigote clásico tan ausente en las temporadas anteriores de la serie. Stephens agregó: » Mientras hablamos, Ben [McKenzie] se está dejando crecer su bigote «.

Al igual que todos los fans sabrán, el Comisario Jim Gordon siempre ha tenido barba y bigote en la cara, mientras que la versión más joven protagonizada por McKenzie ha tenido un bigote en una alucinación experimentada por el joven Bruce Wayne y causada, además, por una toxina Poison Ivy .

Visible a continuación, os dejamos una foto publicada de la actriz Morena Baccarin , que encarna a Leslie Thompson y es esposa de Ben McKenzie en la que el actor ya luce con barba y bigote, confirmando así las palabras de Stephens.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba