This is Us

El creador de This Is Us anuncia que sabe cuál es el final de su serie

En un evento para para promocionar This is Us de cara a los Emmy, el creador de la serie Dan Fogelman informó a la multitud en el Ace Hotel Theatre en el centro de Los Ángeles que sabe exactamente cómo terminará la serie.

«Estamos bastante lejos. Nuestros escritores y yo estamos hasta el final. Sabemos dónde termina y tenemos un camino para cada temporada del espectáculo. Siempre hemos tenido un plan. No queríamos quedarnos atascados. Teníamos los niños y las líneas de tiempo, y teníamos que tener un plan. No creo que este programa, a pesar de cualquier éxito que pueda tener o no, perdure por más tiempo «, dijo Fogelman a una audiencia abarrotada ayer noche. Aunque Fogelman no dio un número con respecto a la cantidad de temporadas que quedan, el gran final de This Is Us no se verá en breve.

Fogelman también reveló que a pesar del hecho de que la sala de escritores acaba de comenzar y de que tienen entre cuatro y cinco episodios, «ya filmé partes de la escena final de la serie».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En términos de detalles para la temporada 3, Fogelman dijo que Beth Pearson, interpretada por Susan Kelechi Watson «tendrá una inmersión profunda donde aprenderemos sobre su historia de fondo; ella tendrá un escaparate «.

Eso es similar a los rumores surgidos recientemente en torno a que Beth podría ser la próxima gran muerte misteriosa después de la de Jack mientras la serie continúa. Watson respondió a esos rumores esta noche diciendo: «Prefiero ver el maquillaje de la vejez luego la muerte». Fogelman indicó que veremos una versión adolescente de Beth y cómo ella se convierte en la mujer fuerte que conocemos como la esposa de Randall (Sterling K. Brown). Toby también tendrá una gran inmersión profunda también. «Kate y Toby tienen un viaje esta temporada, y es un viaje para tratar de formar una familia», agregó Fogelman.

Luego de una proyección del episodio «Super Bowl Sunday» esta noche, que se centra en la muerte de Jack, la mayoría del elenco estuvo presente sin Brown, quien apareció a través de Skype desde Nueva York.

También para la tercera temporada se dijo que Kevin Pearson (Justin Hartley) vuela a Vietnam con su nueva novia, la prima de Beth, Zoe (Melanie Liburd); Kate (Chrissy Metz) estará lidiando con la depresión de Toby (Chris Sullivan), así como se dará resolución al mayor suspenso de todos: un Randall mayor le dice a su hija trabajadora social «No estoy lista para ir a verla», indicando que alguien en el familia finalmente muere. El arco de Kevin se centrará en el tiempo de su padre en Vietnam.

«Vamos a sumergirnos en la experiencia de Jack en Vietnam esta temporada, pero en realidad consideramos un pequeño destello para él despertando en Vietnam [durante la escena de fuego en la Temporada 2] pero lo sacamos«, dijo Fogelman.

«Lo importante en cuanto a quién es el ‘es el momento de ir a verla, no estoy listo para ir a verla’; No voy a decirte quién es, pero de algún modo conduce al final del juego de nuestro programa, no al final de la temporada per se, sino al espectáculo en general. Y quién crees que es «ella», probablemente no sea quien es en el estilo típico de Fogelman «, dijo Brown, lanzando una trampa en las teorías de que la mujer que muere al final de la temporada 2 es su esposa Beth. Brown llegó tan lejos para decir que con respecto a los miembros de la familia presentes esta noche, es decir, Kate, Rebecca (Mandy Moore), Toby, Beth y Kevin: «Podría ser una de esas personas en el escenario». 

Hartley habló sobre su personaje y su nueva novia en la temporada 3, «veremos si eso va bien y afecta su sobriedad». Él también tiene una nueva película que sale. Está tratando de encontrar información que él ni siquiera sabía sobre su padre «.

Para acabar Fogelman explicó cómo le contó el final de la serie a su esposa mientras comían sushi en un restaurante y que juraría como dos mujeres en la mesa al lado escucharon la conversación por completo de modo que no le extrañaría que el final se de a conocer en redes antes de tiempo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba