Noticias

Roseanne Barr se disculpa con la asistente de Obama tras decir que parecía de El Planeta de los Simios y abandona Twitter

Roseanne Barr ha anunciado que va a dejar Twitter después de disculparse por llamar a Valerie Jarrett, una ex asesora del presidente Barack Obama, un descendiente de la «Hermandad Musulmana y El planeta de los simios».

Barr se disculpó y juró dejar Twitter. Unos cinco minutos más tarde amplió su disculpa. «Me disculpo con Valerie Jarrett y con todos los estadounidenses», tuiteó Barr. «Realmente lo siento por hacer una mala broma sobre su política y su aspecto. Debería haberlo sabido mejor. No ha twitteado nada desde entonces.

En su tuit inicial, se refirió a Jarrett como si «Hermanos Musulmanes y El planeta de los simios hubieran tenido un bebé = vj.» Fue en respuesta a un tweet referencia a WikiLeaks en el que se afirmaba que la CIA durante el mandato de Obama en el cargo espió a los candidatos de las elecciones francesas .

Barr respondió a las afirmaciones de que su tweet era racista al responder «Los musulmanes no son una raza». Jarrett, una afroamericana, nació en Irán de padres estadounidenses. El tweet de Barr ha sido eliminado desde entonces.

Anteriormente, Barr también tuiteó acerca de Chelsea Clinton, refiriéndose a ella como «Chelsea Soros Clinton», una referencia a George Soros, un conocido multimillonario partidario de las causas políticas progresistas y liberales estadounidenses. El tweet provocó una rápida reacción de Clinton.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba