The Flash

Se desvela quién podría ser el villano en la quinta temporada de The Flash

the-flash-season-4-confirmed

La cuarta temporada de The Flash terminó el martes pasado, pero lo cierto es que la serie ya está preparando su quinta entrega, y recientemente se ha conocido una convocatoria de casting que podría haber revelado la identidad del próximo antagonista principal del velocista escarlata. ¡Todos los detalles después del salto!.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

La cadena The CW está en busca de un actor que interprete al personaje de «Desmond Paull», que, a juzgar por la descripción que sigue, es casi seguro que resultará ser un nombre ficticio de un conocido DC Comics : David Hersch también conocido como Cicada (o la cigarra) , un criminal creado por el propio Geoff Johns en 2001

«Cualquier origen étnico para un hombre de unos 40 años. «Desmond» es un metahumano que, después de haber interactuado misteriosamente con la materia oscura, ha obtenido no solo la inmortalidad, sino también el don de desactivar los poderes de los otros metahumanos. Culpa al objetivo por todo lo que ha salido mal en su vida, por lo que su misión es limpiar Central City de estos seres para finalmente silenciar su angustia. Cualquier persona elegida para ser «Desmond» recibirá un contrato de un año como personaje regular. »

Como recordarán los lectores de DC Comics, el personaje de Cicada tenía un trasfondo casi idéntico, por lo que las posibilidades de que este sea el antagonista principal de la quinta temporada de The Flash resultan en este momento muy alto. Y a ti, ¿te gustaría que Cicada sea el próximo enemigo de Barry Allen y sus compañeros?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba