Noticias

Michael B. Jordan protagonizará la serie animada gen:LOCK

00120539

Michael B. Jordan, quien interpretó al torturado villano Erik Killmonger en Black Panther y retomará el papel principal en Creed II, se unirá a la serie animada de Rooster Teeth, gen: LOCK para interpretar al personaje principal, Julian Chase.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, cuya estrella ha ido en aumento desde su actuación aclamada por la crítica en Friday Night Lights de la cadena NBC y en la sección independiente Fruitvale Station, prestará su voz a la serie de ciencia ficción.

«Estamos emocionados más allá de la creencia de anunciar Michael B. Jordan como la voz de Julian Chase en gen: LOCK», dijo Gray G. Haddock, creador del gen: LOCK y jefe de Rooster Teeth Animation, quien señaló que el «amor del anime» de Jordanlo llevó al proyecto.

En gen: LOCK, la última sociedad libre de la Tierra está en el lado perdedor de una guerra global, y recluta a un equipo diverso de jóvenes pilotos para controlar la próxima generación de cuerpos robóticos armados con mechas gigantes. A medida que Chase deja atrás su vida como piloto de combate para convertirse en el primer candidato para el programa, descubre que su resistencia, así como su propia identidad, serán probados.

La serie se estrenará exclusivamente en el servicio streaming Rooster Teeth, que se lanzó en 2016 y ha atraído a 250,000 suscriptores. Jordan será fácilmente el intérprete más reconocible en la lista de talentos de Rooster Teeth.

Outlier Productions, la compañía productora de Jordan, coproducirá la serie junto con Rooster Teeth.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba