Juego de tronos

Juego de Tronos: Emilia Clarke ya habría rodado su última escena

emilia-clarke-0618-ss03

Aparentemente, Emilia Clarke , la protagonista de Solo: A Star Wars Story , recientemente terminó de rodar las secuencias principales de la última temporada de Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una entrevista con Vanity Fair, la actriz reveló que había filmado sus últimos momentos como Daenerys Targarien . Aunque todavía quedan escenas adicionales por completar y muchos meses de trabajo de posproducción, Clarke dijo que se conmovió antes, durante y después de la realización de la escena final de la Madre de Dragones.

Por supuesto, la actriz se abstuvo de proporcionar cualquier tipo de pista de la secuencia final, pero quiso avanzar algo a los fans con la a siguiente afirmación: «La última escena de Daenerys dejará su marca y destacará por última vez de que pasta está hecha «.

Clarke también dijo que en los seis episodios finales de una serie con una tasa tan alta de muertes en pantalla como Juego de Tronos , nunca supo realmente cuándo grabaría las últimas escenas con otro miembro del elenco. Además, la actriz reveló que ha realizado muchas escenas con algunas de las estrellas más importantes de la serie, como Sophie Turner y Maisie Williams.

No hace mucho, incluso Iain Glenn había elogiado el final de la serie de fantasía de HBO,

La octava y última temporada de Juego de Tronos saldrá al aire en 2019, pero HBO ya ha ordenado varios spin-offs , todos de alto presupuesto y actualmente en fase de preproducción.

Vanityfair

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba