Noticias

John Malkovich será Hercules Poirot en la nueva serie de Amazon, The ABC Murders

John Malkovich photocall, Francophone Film Festival, Angouleme, France - 21 Aug 2017

John Malkovich interpretará al icónico detective Hercules Poirot en la próxima adaptación de Amazon de la novela de Agatha Christie The ABC Murders (El misterio de la guía de ferrocarriles),

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Malkovich interpretará al famoso detective belga en la serie de tres partes, basada en la novela de Christie de 1936, en la que Poirot busca un asesino en serie conocido como «ABC«. Junto a Malkovich veremos además a Rupert Grint, que será co-estrella como el Inspector Crome. El reparto incluye a Andrew Buchan (Broadchurch), Eamon Farren (Twin Peaks: The Return) y Tara Fitzgerald (Game of Thrones). La producción está programada para comenzar el próximo mes; no se ha establecido una fecha de estreno.

Poirot es uno de los detectives más célebres de la ficción, con el actor británico David Suchet interpretando lo que muchos consideran el Poirot definitivo en la serie Agatha Christie: Poirot de PBS de 1989 a 2013.

Malkovich es mejor conocido por sus trabajos cinematográficos como Dangerous Liaisons, In the Line of Fire y Being John Malkovich, pero también apareció en la pantalla chica en los últimos años, protagonizando el drama pirata de NBC Crossbones y como estrella invitada en Billions de Showtime a principios de este mes.

Variety.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba