Arrested Development

Jessica Walters acusa a Jeffrey Tambor de acoso verbal durante el rodaje de Arrested Development

00120561

La actriz Jessica Walter se sumó a quienes ya han acusado al actor Jeffrey Tambor de acoso sexual. La actriz de Arrested Development acusa al actor de insultarla verbalmente en el set.

Walters, que interpreta a la ex esposa de Tambor en la serie, fue preguntada sobre las acusaciones de agresión sexual contra el actor durante una entrevista del New York Times con el elenco de la comedia, y se puso a llorar cuando reveló que había estado sometida a su conducta enfadada y poco profesional; un comportamiento por que el ganador del Premio Emmy se disculpó desde entonces.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Déjame decir una cosa que acabo de darme cuenta en esta conversación», compartió. «Tengo que dejar de enojarme con él. Nunca cruzó la línea en nuestro programa … lo que sea sexual. Verbalmente, sí, me acosó, pero se disculpó. Tengo que dejarlo ir».

Ella agregó: «En … casi 60 años de trabajo, nunca antes me había gustado que alguien me gritara así en un set. Y es difícil de tratar, pero ya lo he superado».

Sus co-protagonistas Jason Bateman y Tony Hale defendieron a Tambor durante la entrevista, descartando sus acciones como «parte de su proceso» en el set y señalando, «Todos tenemos nuestros momentos». Sus comentarios llevaron a Walter a agregar: «No fue así. Eso fue malo».

Pero a pesar de la experiencia difícil, Walter no se opone a trabajar nuevamente con Tambor.

«Acabo de darme por vencida … No quiero caminar enojada. Lo respeto como actor», dijo. «Nos conocemos desde hace años, años y años … Por supuesto, volvería a trabajar con él en un abrir y cerrar de ojos».

El veterano actor fue despedido del galardonado drama Transparent de Amazon en febrero, después de que fuera acusado de conducta sexual inapropiada por su ex asistente, Van Barnes, y la actriz Trace Lysette, quien apareció en el la serie.

En su primera entrevista desde su despido, a principios de este mes, le dijo a The Hollywood Reporter que puede ser «difícil» y «temperamental» trabajar con él, pero insistió en que no hay verdad en las acusaciones de conducta sexual inapropiada de Barnes, incluida la observación de ella mientras ella dormía desnuda.

«No estoy de acuerdo con su cuenta», le dijo a la publicación. «Levanté la voz a veces, a veces me sentía malhumorado, había veces en que no tenía tacto. Pero, en cuanto a las otras cosas, absolutamente no»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba