Arrested Development

Jason Bateman se disculpa con Jessica Walter por defender a Jeffrey Tambor ante sus acusaciones de acoso verbal

arrested-development-bateman-walter

Jason Bateman ha decidido retroceder en la defensa que hizo en nombre del c-oprotagonista de Arrested Development Jeffrey Tambor.

Bateman se encontró en mitad de una buena polémica ayer miércoles cuando New York Times publicó una entrevista con el elenco de la serie de comedia revivida dos veces, durante la cual defendió vigorosamente a Tambor, quien admitió haber hostigado verbalmente a Jessica Walter en una entrevista previa con The Hollywood Reporter. Walter, que era reacia a hablar públicamente sobre el incidente, se abrió al Times, diciendo con lágrimas en los ojos: «Verbalmente, sí, me acosó, pero se disculpó». Luego continuó diciendo en «casi 60 años de trabajo». , Nunca me había gustado que alguien me gritara así en un set «, pero desde entonces ha elegido perdonarlo.

En respuesta, Bateman atribuyó el comportamiento de Tambor al estrés del mundo del espectáculo, intentando explicar que «es increíblemente común tener personas [en la industria del entretenimiento] que son … difíciles». Luego, su compañera Alia Shawkat interrumpió para defender a Walter, diciendo: , «Eso no significa que sea aceptable. Y el punto es que las cosas están cambiando, y las personas necesitan respetarse mutuamente de manera diferente «.

En una serie de tuits publicados el jueves por la mañana, Bateman insistió en que no excusaba el comportamiento de Tambor, ni se sentía insensible con Walter, pero admitió que «subestimó por completo los sentimientos de la víctima … Estoy increíblemente avergonzado y profundamente arrepentido de haber hecho eso a Jessica «. Podéis leer todo lo que ha publicado a continuación:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba