Pilotos

Don Jonhson, Regina King y otros cuatro fichajes se anuncian para la serie de Watchmen en HBO

00120558

El piloto de Watchmen de Damon Lindelof en HBO acaba de anunciar a sus primeros fichajes para algunos de los papeles principales.

Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard aparecerán en la serie, con King en el papel principal. King apareció anteriormente en The Leftovers, la serie dramática de HBO co-creada por Lindelof y Tom Perrotta, basada en la novela homónima de Perrotta.

Los detalles exactos de sus personajes se mantienen en secreto. Lindelof publicó ayer una carta a los fans en la que presentó su visión para la serie, que dijo que no será un remake de la historia de la novela gráfica original, sino una nueva historia en el mismo mundo con nuevos personajes establecido en el día de hoy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Algunos de los personajes serán desconocidos», dijo. «Caras nuevas. Nuevas máscaras para cubrirlos. También tenemos la intención de volver a visitar el siglo pasado de la aventura disfrazada a través de un sorprendente pero familiar conjunto de ojos … y es aquí donde correremos nuestros mayores riesgos «.

Además de su papel en The Leftovers, otros papeles notables de King incluyen la actuación en la aclamada serie de Netflix Seven Seconds, Southland»de TNT, y el drama de la antología de ABC American Crime, el último de los cuales ganó sus dos Emmy.

Johnson es mejor conocido por sus papeles protagónicos en los programas policiales Miami Vice y Nash Bridges. Fue dos veces nominado para un Globo de Oro por su trabajo en Miami Vice, ganando uno en 1986. También apareció recientemente en películas como «Book Club», «Django Unchained» y «Machete». Recientemente también protagonizó la serie dramática de ABC Blood & Oil».

Nelson ha aparecido en más de sesenta largometrajes, incluyendo «Lincoln» de Steven Spielberg, «Billy Lynn’s Long Halftime Walk» de Ang Lee, «The Thin Red Line» de Terrence Malick, y «O Brother Where Art Thou?» De los hermanosCoen. Este año, Netflix lanzará la serie de los Coen The Ballad of Buster Scruggs, en la que Nelson protagoniza el papel principal.

Gossett es un artista muy respetado con una carrera en pantalla que abarca sesenta años. Fue el primer afroamericano en ganar el Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto por su actuación como el Sargento Emil Foley en «Oficial y Caballero» junto a Richard Gere. Entre sus otros galardones se encuentran un Emmy por Mejor Actor Principal por su interpretación de Fiddler en la serie de la ABC Roots y un Globo de Oro por Mejor Interpretación por un Actor en un Papel de Reparto para The Josephine Baker Story. Ha sido nominado para siete Premios Emmy, tres Globos de Oro, un Premio de la Academia, cinco Premios de Imágenes y dos Premios Daytime Emmy a lo largo de su carrera.

Clemens es una actriz australiana que comenzó su carrera hace más de una década en el aclamado programa de televisión australiano Love My Way. Recientemente fue vista en la serie de AMC Rectify y en la miniserie de HBO Parade’s End. Sus créditos cinematográficos incluyen «The Great Gatsby» de Baz Luhrmann, «The Automatic Hate» y varias otras películas independientes.

Howard fue visto recientemente en su papel recurrente en The Oath de Sony / Crackle, así como The Brave de NBC. También apareció como «Bad» Frank Philips en la serie ganadora del Emmy Emmy Hatfields & McCoys junto a Kevin Costner y Bill Paxton. También ha aparecido en programas como Marvel´s Agentes de SHIELD, Hell on Wheels y The Blacklist. Sus créditos cinematográficos incluyen «Limitless», «Taken 3» y «Transformers: Revenge of the Fallen».

Lindelof se desempeña como escritor y productor ejecutivo en Watchmen, con Tom Spezialy como productor ejecutivo. Nicole Kassell será la productora ejecutiva y directora del piloto. Watchmen es producido para HBO por White Rabbit en asociación con Warner Bros. Television.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba