Noticias

Paul Ritter, Jessie Buckley, Adrian Rawlins y Con O’Neil fichan por la nueva miniserie de HBO y Sky, Chernobyl

chernobyl-featured-2

Paul Ritter (Electric Dreams), Jessie Buckley (Taboo), Adrian Rawlins (Darkest Hour, War and Peace) y Con O’Neill (Happy Valley, Telstar) se han unido a la miniserie de HBO Chernobyl, una coproducción entre HBO y Sky. Todos ellos se unen a los previamente anunciados Jared Harris, Stellan Skarsgård y Emily Watson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La producción en la miniserie comenzó el mes pasado en Lituania. Chernobyl debutará en HBO en los EE. UU. Y en Sky Atlantic en sus territorios, así como en su servicio de transmisión NOW TV.

Escrita por Craig Mazin, la miniserie de cinco capítulos dramatiza la historia real de una de las peores catástrofes humanas de la historia: la explosión del 26 de abril de 1986 en la central nuclear de Chernobyl en la entonces República Socialista Soviética de Ucrania, y cuenta la historia de los valientes hombres y mujeres que se sacrificaron para salvar a Europa de un desastre inimaginable.

También se unen a la producción Sam Troughton (The Ritual, The Hollow Crown), Adam Nagaitis (El terror, To Walk Invisible), Ralph Ineson (Harry Potter y el misterio del príncipe, Absentia), Mark Lewis Jones (Apostle , Star Wars Episodio VIII), Fares Fares (Rogue One: A Star Wars Story) y David Densik (McMafia, Top of the Lake: China Girl).

El reparto también incluye a Robert Emms, Jay Simpson, Gerard Kearns, Michael Socha, Jamie Sives, Kieran O’Brien, Karl Davies, Billy Postlethwaite, Alex Ferns y James Cosmo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba