Noticias

Netflix lanza tráiler de su serie de Rilakkuma y Kaoru

descarga

Netflix ha dado a conocer el primer tráiler de Rilakkuma y Kaoru , la serie original de la plataforma de transmisión basada en la popular marca de juguetes y productos de consumo que se estrenará en la primavera de 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo, con una corta duración de 25 segundos, es más un avance de la serie que muestra las animaciones particulares en stop motion con las que los diferentes personajes cobrarán vida. A continuación puedes encontrar la sinopsis oficial de la nueva serie de Netflix :

Descubre a los adorables animalitos de Rilakkuma, la nueva serie de stop motion de Netflix. Rilakkuma es un enigmático oso que vive con Kaoru, una joven aparentemente normal y corriente. Además de Rilakkuma, el osezno blanco Korilakkuma y el pájaro Kiiroitori también comparten casa con Kaoru. Juntos, vivirán aventuras deliciosamente surrealistas.

Rilakkuma es un personaje imaginario producido por la compañía japonesa San-X , creado por el ex empleado Aki Kondo . Empresas como Re-Ment han trabajado con San-X para crear los diversos productos de consumo (papelería, vajilla, mochilas) vinculados a la marca Rilakkuma.

Rilakkuma y Kaoru, la primera serie animada de stop motion de uno de los personajes más queridos de Japón, estarán disponibles en la plataforma de transmisión de Netflix en la primavera de 2019.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba