Noticias

NBC es la cadena que más crece en la temporada 2017-2018

This Is Us - Season 2

Con la temporada televisiva 2017-18 a punto de cerrarse, NBC está lista para llegar a la cima por cuarta vez en cinco años, promediando una calificación de 2.2 en demográficos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El año pasado, NBC ganó la temporada de televisión de septiembre a mayo sin el beneficio de la Súper Bowl o de los Juegos Olímpicos de la temporada, aunque este año ambos eventos entraron en juego. Como tal, NBC ha subido una décima en demográficos desde donde estaba hace un año. (Incluso considerando todas las noticias en vivo y los eventos deportivos para todas las cadenas, NBC sigue siendo la mejor).

Fox, CBS y ABC empataron en segundo lugar en esta temporada de televisión, cada una promediando una calificación de 1.5 en demográficos (respectivamente cuatro, tres y una décima menos que el año pasado). The CW siguió con un 0.6, una décima abajo.

El margen de victoria de NBC (47 por ciento) sobre aquellos en segundo lugar es el más grande para cualquier cadena en los 31 años de historia de la muestra actual de medidores de personas de Nielsen.

Entre los éxitos del canal, pueden presumir de tener el drama número 1 (en This Is Us), la serie de horario estelar más importante (Sunday Night Football)y el  reality Nº 1 (The Voice).

Cuando se trata del total de espectadores, CBS fue «la cadena más vista de Estados Unidos» por décimo año consecutivo (y 15 de los últimos 16) con una audiencia promedio de 9 millones (un 7 por ciento menos que el año pasado), con una sólida esta primavera para alcanzar y eventualmente superar a la NBC impulsada por el Super Bowl y los Juegos Olímpicos. Liderando para CBS estñan la segunda y tercera comedias más vistas (Big Bang Theory y Young Sheldon) y los dramas N ° 2 y 3 (NCIS, Bull). NBC ocupó el segundo lugar entre los televidentes con 8,9 millones (un aumento del 10 por ciento), seguido de ABC (6,1 mil, constante), Fox (4,9 mil, un 16 por ciento) y The CW (1,7 mil, un 6 por ciento).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba