Noticias

Kim Cattrall ficha por la versión americana de Cuéntame un cuento

kim-cattrall-timothy-greenfield-sanders-headshot

La ex estrella de Sexo en Nueva York, Kim Cattrall, tendrá un papel principal junto a Billy Magnussen en el thriller psicodélico de CBS All Access, Tell Me a Story, de Kevin Williamson y Kapital Entertainment de Aaron Kaplan, adaptación de la serie española Cuéntame un cuento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Williamson, Tell Me a Story toma los cuentos de hadas más queridos del mundo y los vuelve a imaginar como un oscuro y retorcido thriller psicológico. Ambientada en la moderna ciudad de Nueva York, la primera temporada de este drama serializado entreteje a «Los tres cerditos», «Caperucita roja» y «Hansel y Gretel» en una historia épica y subversiva de amor, pérdida, codicia, venganza y asesinato.

En su primera serie televisiva estadounidense protagonizada desde Sex and the City de HBO, Cattrall interpretará a Colleen, una abuela poco común y poco tradicional. Cuando su hijo se muda de regreso a casa, trayendo consigo a una adolescente con problemas, Kayla, esta antigua corista va a tener que crecer finalmente y asumir los deberes de los padres para proteger a su familia contra una amenaza muy oscura y siniestra.

Williamson es productor ejecutivo de Aaron Kaplan y Dana Honor de Kapital. Liz Friedlander (Conviction) dirige y produce los dos primeros episodios.

El papel de Cattrall como Samantha en Sex and the City le valió un Golden Globe y cinco nominaciones al Emmy. Desde entonces, Cattrall ha trabajado a nivel mundial en proyectos como la serie Sensitive Skin de HBO Canadá / Rhombus, en la que actuó y fue productora ejecutiva durante dos temporadas, la serie sueca Modus para TV4, la miniserie de la BBC nominada al BAFTA The Witness for the Prosecution; y la miniserie del Reino Unido Any Human Heart.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba