Noticias

Juego de Tronos: Nuevas fotos del rodaje de la temporada final muestran la posible destrucción de una importante localización

landscape-1503515858-got6

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La temporada ocho de Juego de Tronos parece preparada para un enfrentamiento épico y feroz en un lugar bastante familiar.

En anteriores informaciones se desveló que Winterfell en el Norte puede estar en una mala racha esta temporada, pero ahora han aparecido nuevas fotos del rodaje de la temporada final que revelan un Desembarco del Rey algo maltrecho, y parece que el fuego ha jugado un papel importante en su destrucción. .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estas son las fotos:

Junto a las imágenes, también se han recibido informes de que se usaba pirotecnia en el set (a través de io9), así que básicamente todos los fans se pueden preparar para una posible batalla épica en dicha localización.

Al final de la séptima temporada, Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) creían que habían convocado una tregua con Cersei (Lena Headey), pero poco después se revló que Cersei iba a dejar que sus rivales lidiando solos con la amenaza del Rey Nocturno y su ejército en el norte, mientras ella se iba a unir a Euron y la Compañía Dorada para acabar con quien sobreviva.

Pasando por estas nuevas imágenes, no estamos tan seguros de que ese plan sea tan bueno, Cersei. La única pregunta ahora es si los dragones de Dany están librando una guerra en Desembarco del Rey, o es el nuevo dragón de hielo Viserion quién les podría atacar.

La octava y última temporada de Juego de Tronos no llegará a HBO hasta 2019. De momento no se ha anunciado fecha de estreno.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba