Noticias

James Cromwell ficha por la segunda temporada de Counterpart

NY Special Screening of "The Promise", New York, USA - 18 Apr 2017

El ganador del Emmy y nominado al Oscar James Cromwell (American Horror Story) está listo para un importante papel recurrente frente a J.K. Simmons en la segunda temporada del thriller de espías Starz Counterpart.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cromwell interpretará a Yanek, el enigmático guardián de Echo, una instalación subterránea donde Howard (Simmons) se encuentra luchando por su vida.

Creada, escrita y producida por Justin Marks, Counterpart trata de un mundo misterioso escondido debajo de la superficie de nuestra existencia cotidiana. Está protagonizada por Simmons como Howard Silk, una pequeña parte de la maquinaria burocrática de una agencia de espionaje de las Naciones Unidas con sede en Berlín. Cuando Howard descubre que su organización salvaguarda el secreto de un cruce en una dimensión paralela, es empujado a un mundo sombrío de intriga, peligro y doble cruz … donde el único hombre en el que puede confiar es su contraparte casi idéntica de este mundo paralelo . El espectáculo explora temas de identidad, destino y amor perdido, planteando la eterna pregunta: «¿y si nuestras vidas hubieran sido diferentes?»

La segunda temporada del thriller de espionaje y espionaje se está produciendo actualmente en Los Ángeles y completará la producción en Berlín a finales de este año. La serie proviene de Marks, Gilbert Films y contenido anónimo, con MRC como el estudio.

Además de Simmons, Cromwell se une a Olivia Williams (Emily Burton Silk), Harry Lloyd (Peter Quayle), Nicholas Pinnock (Ian Shaw), Nazanin Boniadi (Clare) y Sara Serraiocco (Baldwin).

Cromwell ganó un Emmy por American Horror Story y fue nominado al Oscar por su actuación en Babe. Su otros trabajos de televisión incluyen el papel del padre Michael en The Young Pope.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba