Anatomia de Grey

Kim Raver será regular en la decimoquinta temporada de Anatomía de Grey

greys-anatomy-season-14-best-moments-kim-raver1

Kim Raver, cuyo personaje, Teddy Altman en Anatomía de Grey, apareció inesperadamente en la final de la temporada pasada, volverá al drama de ABC el próximo otoño como personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy encantada de repetir el papel del Dr. Teddy Altman como un personaje habitual», dijo Raver en un comunicado. «Volver a Shondaland con la increíblemente talentosa [showrunner] Krista Vernoff, Ellen Pompeo y el elenco increíble es celestial. Tengo un lugar especial en mi corazón para Teddy y me siento muy afortunada de tener la oportunidad de continuar su historia «.

En los últimos segundos del final de la decimocuarta temporada, los espectadores pudieron ver el regreso de Teddy desde Alemania, con sorpresa bajo el brazo ya que supimos que estaba embarazada. Mientras miraba una boda durante FaceTime con la madre hospitalizada de la novia, una llorosa Teddy admitió que iba a tener un bebé. El giro probablemente servirá para que se reconcilie con Owen, a su vez, ex de Amelia. También en el final de temporada, Bailey le ofreció a Teddy el puesto de jefe interino, una oferta, que seguramente ahora aceptará.

Raver, que salió de la serie en la octava temporada, regresó esta temporada pasada de forma recurrente. Su actualización llega cuando la serie ingresa a la temporada 15 sin las miembros del elenco Jessica Capshaw y Sarah Drew.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba