Noticias

Se lanza avance del primer episodio de Dietland

Screen Shot 2018-04-11 at 10.15.28 AM [www.imagesplitter.net]

El próximo 4 de Junio llega a AMC Dietland, comedia satírica con tintes de drama de  Marti Noxon, co-creadora de UREreal de la que ya podemos ver cómo comenzará si bien se acaba de dar a conocer un avance de su primer episodio, además de desvelar sinopsis de los dos primeros episodios (que se verán el mismo día) y que os dejamos tras el salto.

El avance sirve en parte para conocer al personaje de Kitty Montgomery,que seguramente dará mucho que hablar y que va a estar interpretado porJulianna Margulies.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sin embargo gira en torno a Plum Kettle, a la que da vida Joy Nash, que responde las cartas al editor en la revista de moda donde Kitty es la jefa . Pero todo da un giro cuando Plum podría haberse confundido accidentalmente con un grupo de mujeres que están llevando a un violento final las vidas de hombres acusados de abuso y agresión sexual.

El elenco también incluye a Robin Weigert (Big Little Lies), Rowena King (Of Kings and Prophets), Tamara Tunie (Law & Order: SVU), Adam Rothenberg (Ripper Street), Erin Darke (The Marvelous Mrs. Maisel), Will Seefried (The Deuce)  y los recién llegados Tramell Tillman y Ricardo Davila.

Además, Campbell Scott (House of Cards), Kelly Hu (Arrow), Marc Blucas (Buffy the Vampire Slayer) y Alanna Ubach (Girlfriends’ Guide to Divorce) se encuentran entre las estrellas invitadas para aparecer en la primera temporada

Esta es la sinopsis de los dos primeros episodios:

Piloto (4 de Junio)

En el estreno, una Plum obesa está decidida a someterse a una cirugía de pérdida de peso, pero un encuentro con una mujer misteriosa la lleva por un camino arriesgado; y Jennifer ataca.

Tender Belly (4 de Junio)

A medida que el país aprende más sobre Jennifer y sus motivos, Plum visita una organización feminista radical en la que hace una oferta que no puede rechazar.

Este es el avance del piloto de Dietland:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba