Marvel’s Luke Cage

Marvel´sLuke Cage : Ghostface Killah, Faith Evans, Rakim y otras estrellas invitadas se anuncian para la segunda temporada

evans-rakim-bb13-topline-2018-u-billboard-1240

Según Billboard, en la segunda y esperada temporada de Luke Cage harán su debut algunas personalidades conocidas del mundo de la música.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho, junto a la presencia de Mahershalalhashbaz Ali , en la primera temporada también hubo lugar para numerosas estrellas del mundo de la música como Sharon Jones & The Dap Reyes y Method Man , este último también tuvo un papel secundario en la serie.

Al parecer también en la segunda temporada , que se estrena el 22 de Junio, los invitados musicales no serán menos; De hecho, la lista de participantes incluye a Ghostface Killah, Rakim, Joi + D-Niza, Gary Clark Jr., Esperanza Spalding, Christone ‘carita’ Ingram, Stephen Marley, Jadakiss , y KRS-One . Además, después de hacer una aparición en la temporada anterior, Faith Evans también regresará . Es muy probable que escuchemos sus canciones en el Harlem’s Paradise de Mariah Dillard  (Alfre Woodard), pero parece que, como sucedió con Method Man en la primera temporada, uno de ellos compuso una canción original específicamente para la serie.

» No solo la tendremos en Luke Cage 2, sino que cantará una canción directamente en Luke Cage. Es un regalo del cielo «. Además, el legendario Rakim interpretará una canción original en la segunda temporada.

La segunda temporada de Luke Cage llegará pronto a Netflix y, como recordarán, también veremos a Finn Jones junto al héroe de Harlem, nuevamente en el papel de Iron Fist.

En el reparto, además de Mike Colter , volveremos a ver a Simone Missick, Rosario Dawson, Alfre Woodard, Danny Johnson y Theo Rossi . Entre los nuevos fichajes tenemos además a Gabrielle Dennis, Thomas Q. Jones y el difunto Reg E. Cathey .

Billboard

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba