Arrow

Stephen Amell posa junto a Jensen Ackles y pide un crossover entre Arrow y Sobrenatural

687336cfde8fbca15cb0897bf8bdef3b

La estrella de Arrow , Stephen Amell, parecer estar muy interesado en la posibilidad de un cruce con la otra famosa serie de The CW, Supernatural. Amell ha promovido (repetidamente) abiertamente la campaña para implementar el proyecto, pero aún no ha sucedido nada.

Pero él no es el único que desea esta «unión» cruzado una trama sobrenatural con la de superhéroes: incluso los protagonistas de Sobrenatural , Jensen Ackles y Jared Padalecki estarían felices de trabajar con Amell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El intérprete de Arrow no es nuevo en el cruce (el Arrowverse se llama así porque las cuatro series que lo forman a a menudo se emiten juntas), pero por ahora, por supuesto, los cruces han tenido lugar en el universo de DC , es decir, a partir del mundo de los comics.

Incluso podríamos, el próximo año, ver a Batwoman y Gotham City, pero son muchos los fans que abogan por un posible cruce entre Arrow y Sobrenatural, y  Stephen Amell está con ellos y no ha dudado en publicar una foto en Twitter junto a Jensen Ackles con la leyenda: ¡Es el crossover que merecemos! »

Veremos si le hacen caso y si los fans de ambas series pueden ver por fin el crossover tan deseado.

Esta es la foto:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba