Noticias

Jeff Daniels explica cómo se lesionó tras caerse de un caballo durante el rodaje de Godless

00120105

Jeff Daniels y sus compañeros de reparto en Godless se están recuperando de las lesiones relacionadas con los caballos tras los accidentes en el set del western de Netflix. La estrella de «Dumb & Dumber», que interpreta a un villano sin brazos en el drama, aún se está curando una muñeca rota, irónicamente en el brazo que pierde su personaje, y admite que nadie en el set se quedó sin algún tipo de lesión de caída.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Daniels, quien tomó clases de equitación de parte de la policía montada en Canadá antes de que comenzara la filmación, admite que no tenía idea de que tendría que ser un jinete tan hábil. «Pasé tres meses para poder levantarme al galope», le dice a Deadline. «Todo es ritmo y todo es saber que esta bestia de 800 libras es susceptible de hacer cualquier cosa en cualquier momento, pero si puedes mantenerte en marcha, y puedes empezar a parecer que no le tienes miedo, encuentras el ritmo de eso, y vas «.

«Pero luego llegas allí y es el Kentucky Derby, especialmente con 30 caballos. Nuestro primer día rodaje,  la primera mañana, subía y bajaba esa cuesta, y 30 caballos bajaban hacia ese tren, y luego el tren y todo eso se junta… «, agregó. «Tenemos 30 caballo y tal vez ocho actores. Cada actor tiene un wrangler a cada lado de él disfrazado de forajido, pero su único trabajo es salvar nuestro culo. Y el problema es que todos los caballos piensan que están en el Kentucky Derby; todos quieren terminar primero «.

Continuó diciendo: «Es un equipo diferente que andar por el corral … Ya podías ver la ambulancia girando alrededor de la cámara. Y miras atrás y uno de los muchachos de los actores salió volando. Boom, golpeó su cabeza, estaba tirado en el suelo «.

Admitiendo que las coestrellas Jack O’Connell y Michelle Dockery también fueron arrojadas de sus caballos, Daniels agrega: «Me rompí la muñeca. Todavía está rota, en realidad … tumbé el caballo, me subí al caballo y se fue , y dio un giro y me tiró. Pensé que me rompió la rodilla. (El director dijo), ‘Jeff, necesitamos una toma más’. »

Agregó: «Funcionó en el corral, pero el caballo sabe que no está en un corral ese día. Y en la segunda vuelta se giró, y estás en Santa Fe, pero el caballo puede ver Colorado y él iba a ir por eso . Salté y aterrice en el suelo, y me rompí la muñeca «.

Pero la estrella de cine no se queja, insistiendo en que se está divirtiendo mucho interpretando al malo declarado Frank Griffin, «El montar a caballo fue genial, pero fueron solo una o dos veces. Todos salieron volando … Incluso le pasa a los Wranglers».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba