Noticias

Sofia Pernas protagonizará Blood & Treasure, nueva serie de acción de CBS para el verano

sofia-pernas-cbs-2

Sofia Pernas (The Brave) acaba de establecerse como la protagonista femenina en Blood & Treasure, la serie de acción y aventuras serializada de CBS que se estrenará en el verano de 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pernas había sido deseada para el papel por un tiempo, aunque solo estuvo oficialmente disponible hace una semana cuando NBC canceló The Brave, en la que era regular.

Escrita por Matthew Federman y Stephen Scaia, Blood & Treasure, que proviene de CBS Television Studios, se centra en un brillante experto en antigüedades, Danny, y una astuta ladrona de arte, Lexi (Pernas), que se unen para atrapar a un terrorista despiadado que financia su ataques a través de un tesoro robado. Mientras cruzan el globo buscando su objetivo, inesperadamente se encuentran en el centro de una batalla de 2000 años por la cuna de la civilización.

Lexi Vaziri (Pernas) es apasionada, aventurera y encantadora. Se rebeló contra su padre, un vendedor de antigüedades, y su educación en el internado para convertirse en una ladrona de clase mundial. Después de la muerte de su padre a manos de un terrorista, convierte sus talentos en un nuevo propósito: utilizar su conocimiento del submundo de antigüedades para rastrear al terrorista y vengarse sin importar el costo. Se une al elenco que forman Katia Winter, Michael James Shaw y James Callis.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba