Noticias

¡Por fin! Telecinco estrena La Verdad el lunes 21 de Mayo

38f0d0069a721964500574f872a302e0

La Verdad, la nueva serie que Telecinco iba a estrenar en prime time el pasado miércoles 14 de Febrero y que acabó siendo retrasado sin que nadie volviera a saber nada de la serie, ya tiene por fin un hueco en la parrilla de la cadena de Mediaset.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Telecinco optaba por no ofrecer La Verdad cuando los espectadores llevaban viendo promos desde comienzos de año y se había anunciado estreno en Febrero. Ahora tres meses después y con muchas más promos acumuladas podemos decir que La Verdad se estrena este próximo Lunes 21 de Mayo.

Por lo visto la decisión del estreno ha tenido que ver con el hecho de que la serie va a ser estrenada en Italia, a través de Canale 5, el próximo 25 de Mayo, así que tras saberse que se iba a ver primero en Italia, Mediaset no ha tenido otra que decidirse de una vez por todas y establecer (de momento) la noche de los Lunes para su emisión en España.

De este modo podremos ver por fin una de las series (sin duda) más esperadas de la temporada dado que La Verdad es una serie (limitada) con bastantes posibilidades de convencer sumando un reparto en el que están entre otros, Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán y José Luis García-Pérez junto a Irene Montalà, Ana Álvarez, Juan Meseguer, Oriol Puig, Esmeralda Moya, Susi Sánchez, Javier Estévez, Pedro Mari Sánchez, Laura Zuazua, Berta Ojea y Ayoub El Hilali.

Creada por César Benítez y Aitor Gabilondo y producida por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano, La Verda  es un domestic noir inspirado en diversas historias reales que explora la psicología de una familia puesta al límite, una serie de intriga y suspense que cuenta la historia de amor entre un policía y una enigmática joven y el misterio de una investigación policial y periodística para descubrir una verdad, cuando la fina línea que separa lo cierto de lo incierto se desdibuja bajo una tormenta de emociones y sentimientos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba