Once Upon a time

Once Upon a Time se despide de la audiencia resolviendo su misterio más grande y sus estrellas reaccionan al destino de Regina

AGNES BRUCKNER, COLIN O'DONOGHUE, JENNIFER MORRISON, JARED S. GILMORE, KRISTIN BAUER

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE OUAT!!!

ABC ofreció ayer noche el esperado final de Once upon a Time tras siete temporadas y podemos decir que la serie resolvió todas sus tramas pero además, curiosamente resolvió un misterio que llevaba tiempo sin mencionarse.

Los fans vieron en el final una ceremonia de coronación que sirvió para cerrar de manera definitiva Once Upon a Time, pero mientras los invitados se dirigían a dicha ceremonia, hubo dos que tuvieron un encuentro y una conversación relacionado con el misterio.

Fue mientras Zelena y Regina  recorrían el bosque en su Mercedes, que Zelena comenzó este diálogo cuando un dragón se abalanzó sobre ella:

¿Eso es Maléfica?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sí. Ella encontró al padre de Lily. ¿Sabías que era Zorro?

De Verdad. Zorro es un dragón?

Y así, un inquietante misterio de paternidad finalmente fue enterrado, cuatro años después de que la amiga de la infancia de Emma / la hija de Maléfica, Lily (interpretada en la temporada 4 por Agnes Bruckner), dijera que iba a quedarse con Storybrooke, esperando usar un fragmento de huevo del que nació para identificar y encontrar a su padre.

«Íbamos a meter eso, no importaba como», ha explicado el co-creador de la serie Eddy Kitsis a TVLine sobre la histérica revelación de la casualidad. «Seguíamos haciéndonos esa pregunta, así que Adam [Horowitz] y yo estábamos empeñados en conseguirlo. Pensábamos: ‘Vamos a dar esa sorpresa'».

La única pregunta era exactamente en qué parte del final de la serie aterrizaría el nombre y cómo. «Hay un proceso orgánico para descubrir cómo va a encajar en la pantalla, por lo que hubo algunas permutaciones diferentes …», dice Horowitz, «pero siempre estuvo programado, y siempre estuvo en el acto final».

En un mundo ideal, los creadores de Once Upon a Time habrían hecho algo más con el Zorro -el vigilante enmascarado creado en 1919 por el escritor Johnston McCulley- en una historia en algún momento, «pero la verdad es que el Zorro no es de dominio público y no pudimos obtener los derechos «, explica Kitsis. «¡Depende de la audiencia imaginar lo que pudo haber sido!».

Por otro lado, hemos de volver a la ceremonia mencionada que no fue otra que por fin la coronación de Regina y no cómo una reina malvada sino como una buena.

De este modo, los fans de Once Upon a Time de ABC estarán felices de haber comprobado como la serie acabó tras siete temporadas otorgando a la reina malvada un nuevo título mucho más agradable que la puso a cargo de los reinos ahora unidos dentro y alrededor de Storybrooke, y refleja el viaje más increíble del personaje.

«¡Ha cerrado el círculo!», declaró Lana Parrilla quien da vida a Regina, en su última entrevista con TVLine. Y la actriz además habla de lo emocionante que fue rodar la escena de su coronación liderada por Blancanieves y el Príncipe Encantador (con el hijo finalmente crecido Neal a su lado). «Es gracioso porque Ginny [Goodwin] literalmente lloraba, cada toma, incluso cuando la cámara no estaba sobre ella…Ella estaba como, ‘¡Mira lo lejos que hemos llegado! ¡Y mira hasta dónde ha llegado Regina!

«Es lo que su personaje merece», afirma Josh Dallas, que interpreta al Príncipe Encantador el cuál regresó junto a Goodwin por primera vez desde el final del año pasado. «Le ha tomado todo este tiempo evolucionar hasta este punto, después de escuchar las cosas que Snow le ha estado diciendo todos estos años, sobre la esperanza y sobre los finales felices. Las decisiones que tomes definen al personaje que eres, y a la gente le lleva un tiempo diferente llegar a esa conclusión, pero [Regina] lo ha hecho, y es un final realmente satisfactorio, no solo para Regina, sino también para Snow y Charming. , como la honran».

Jennifer Morrison, cuya Emma con bolsas de pañales interrumpió de manera divertida la ceremonia de una manera que evocó la boda accidentada del piloto, se hace eco de la visión de su padre televisivo sobre el «hermoso» honor de Regina.

«En definitiva, de eso trata la serie , la esperanza de que, sin importar lo que todos hemos pasado en la vida, podamos ser redimidos mediante mejores elecciones», señala Morrison. «[Regina] de todos los personajes ha tenido un viaje increíble, desde el más oscuro de la oscuridad hasta el más claro de la luz, y ella realmente ha abrazado el lado luminoso de la vida. Creo que es realmente un mensaje hermoso, que el espectáculo termine de esa manera «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba