Bolsamanía

Nashville lanza nuevo avance de sus últimos episodios

56b2cab61b1adcb156cbacf261027e45

El próximo 7 de Junio regresa a CMT Nashville, con sus últimos episodios de los que se acaba de lanzar una nueva promo.

“La segunda mitad de la temporada 6 es realmente intensa”, dice la estrella Chris Carmack en el adelanto recientemente lanzado sobre el resto de la última temporada del drama CMT. Y el primer metraje de los próximos episodios de la serie lo respalda.

En la promo vemos además como Juliette Barnes, parece que regresa de Bolivia e inmediatamente comienza el trabajo de desmantelar el imperio de control mental de Darius. “Controlas a las personas por miedo e intimidación”, le grita casi a él; en otro punto, la estrelal realiza una conferencia de prensa frente a la sede de la secta y promete “perseguir esto todo el tiempo que sea necesario”.

En otra parte del video:

* Deacon se va con su padre, Gideon, interpretado por Ronny Cox, mientras Maddie y Daphne lo miran con horror.

* Gunnar mira a Avery y a Alannah besuqueándose … pero no saben que puede verlos.

* Brad habla dulcemente con Daphne, quien es concursante en su programa musical, pero está bastante claro que lo hace principalmente para ponerse bajo la piel de Deacon.

* Los miembros del elenco de Nashville, incluidos Charles Esten y Hayden Panettiere, dan su opinión sobre los episodios que están por venir.

Este es el avance:


Notice: link_pages ha quedado obsoleto desde la versión 2.1.0. Utiliza wp_link_pages() en su lugar. in /var/webs/bolsamania_com/httpdocs/seriesadictos/wp-includes/functions.php on line 3840
Escrito por | 19 de mayo de 2018 | comentarios no permitidos
Categorias: Nashville | Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.