American Horror Story

Billie Lourd estará en la octava temporada de American Horror Story

FX All-Star Party, Arrivals, New York, USA - 15 Mar 2018

Billie Lourd regresará a American Horror Story para la próxima octava entrega de la serie de antología de Ryan Murphy para FX. Además, Lourd ha sido seleccionada junto a Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein en la película Booksmart de Annapurna y Gloria Sánchez Booksmart, dirigida por Olivia Wilde en su debut como directora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la Temporada 8 de AHS, Lourd se une a los otros actores de la serie, Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates, y al nuevo miembro del elenco Joan Collins, quien interpretará a la abuela de Peters.

Después de la séptima temporada, American Horror Story: Cult, que trató sobre temas políticos, la Temporada 8, ambientada 18 meses en el futuro, se «intensificará», reveló Murphy el mes pasado en un evento. «No es necesariamente tan real y sólida como la temporada pasada. Esperamos regresar a Asylum, y Coven. Ese es el tono «.

También se rumorea que la nueva temporada se llamará American Horror Story: Radioactive, pero no ha habido confirmación de eso o de la historia. Murphy ha confirmado que la Temporada 8 comenzará a rodarse alrededor del 16 de junio.

En Booksmart, de Annapurna y Gloria Sánchez, en la víspera de su graduación de la escuela secundaria, dos superestrellas académicas y mejores amigos de repente se dan cuenta de que deberían haber trabajado menos y jugado más. Decididas a nunca quedar por debajo de sus compañeros, las chicas se embarcaron en una misión para meter cuatro años de diversión en una sola noche.

Lourd hizo su debut como actriz de televisión como Chanel # 3 en la serie de antología de horror Fox comedia de Ryan Murphy Scream Queens y más tarde se unió al elenco de la Temporada 7 de AHS como Winter Anderson / Linda Kasabian. En el cine , recientemente repitió su papel como la Teniente Connix de Star Wars: The Force Awakens en la película más reciente, Star Wars: The Last Jedi.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba