Noticias

The CW desvela todos los detalles de su serie «midseason» Roswell New Mexico

roswell

The CW presentó ayer Jueves sus novedades para la temporada 2018-2019 y una de las nuevas series que se han reservado para la «midseason» es el remake de Roswell, aunque ya ha desvelado de ellas detalles en cuanto a su sinopsis al completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos son todos los datos que se han dado a conocer de Roswell:

«Más que en cualquier otro lugar de la Tierra, Roswell, Nuevo México es la zona cero para aquellos que buscan pruebas de la existencia de alienígenas. La nativa de Roswell, Liz Ortecho, lo dejó todo atrás hace 10 años, después de la muerte de su querida hermana mayor, Rosa. Pero con su padre enfermo, regresa a regañadientes a su ciudad natal, la trampa turística, para regresar con él. Cuando Liz llega, se reconecta con Max Evans, su enamorado adolescente que ahora es un oficial de policía de Roswell. Su química es instantáneamente eléctrica. Pero Liz pronto descubre una verdad impactante: Max es un alienígena que ha ocultado sus habilidades sobrenaturales toda su vida, junto con las de sus hermanos de otro mundo, Isobel y Michael. A medida que se acercan los dos después de una década de separación, a Liz le resulta difícil ocultarle la verdad a su mejor amiga, Maria De Luca, y a su ex compañero de escuela secundaria, el Dr. Kyle Valenti. También esconden sus orígenes extraterrestres Isobel y Michael, con Isobel ni siquiera revelando la verdad a su esposo, Noah, y Michael manteniendo su identidad oculta bajo el exterior de un chico malo de vida dura y conexiones casuales. Mientras tanto, una conspiración gubernamental de larga data encabezada por el Maestro Sargento. Jesse Manes, junto con la política de miedo y odio que corre desenfrenadamente en Roswell, amenaza con exponer a Max y su familia, y podría poner en peligro su romance cada vez más profundo con Liz … así como con sus vidas.

ROSWELL, NUEVO MÉXICO, está protagonizada por Jeanine Mason, Nathan Parsons, Michael Trevino, Lily Cowles, Michael Vlamis, Tyler Blackburn, Heather Hemmens, Trevor St. John y Karan Oberoi. ROSWELL, NEW MEXICO es de Warner Bros. Television y CBS Television Studios, en asociación con Amblin Television y Bender Brown Productions, con los productores ejecutivos Carina Adly MacKenzie (The Originals), Chris Hollier (Once Upon A Time), Julie Plec (The Vampire Diaries), Darryl Frank y Justin Falvey (The Americans), Lawrence Bender (Pulp Fiction) y Kevin Kelly Brown (Roswell).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba