Noticias

Showtime hace encargo de serie para City on a Hill, drama protagonizado por Kevin Bacon

CITY ON A HILL

Después de tres temporadas en The Following, Kevin Bacon está oficialmente de regreso como agente del FBI. Showtime ha hecho encargo de serie al drama criminal liderado por Bacon City on a Hill.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en la década de 1990 en Boston, City on a Hill está protagonizada por Bacon como el corrupto veterano del FBI Jackie Rohr, quien se une al ayudante del fiscal de distrito Decoucy Ward (Aldis Hodge) para atrapar a una familia de ladrones de vehículos blindados. El caso finalmente expone un escándalo masivo dentro del sistema de justicia penal de la ciudad. La primera temporada de 12 episodios se estrenará en 2019. (Showtime también lanzó una foto del elenco, que puedes ver arriba).

El elenco incluye a Jonathan Tucker (Reign) y Mark O’Brien (Halt and Catch Fire) como los hermanos Frankie y Jimmy, ambos miembros de la pandilla de robo, y Jill Hennessy (Crossing Jordan) como la esposa de Jackie, Jenny. La serie se basa en una idea original de Ben Affleck, quien es productor ejecutivo junto con Matt Damon.

«City on a Hill tiene la apariencia de un drama clásico de policías y ladrones de Boston, pero en realidad se lanza de cabeza para desafiar las instituciones que representa», dijo el presidente y gerente general de Showtime, David Nevins, en un comunicado. «En realidad, la serie es una mirada penetrante al sistema de justicia penal más grande y aquellos que operan dentro de él, con interpretaciones hipnóticas de Kevin Bacon y Aldis Hodge anclando el suspense».

TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba