Juego de tronos

Emilia Clarke cree que se están rodando varios finales de Juego de Tronos

game-of-thrones-series-finale-multiple-endings-season-8-emilia-clarke

Aparentemente, nadie en los Siete Reinos puede adivinar cómo terminará el final de la serie Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ni siquiera la Madre de los Dragones.

A pesar de haber leído el guión del próximo final de la octava y última temporada de la serie de HBO, la estrella de la serie Emilia Clarke dice que no está segura de saber cómo acabará todo realmente.

«Creo que están filmando un montón de cosas y no nos lo están diciendo», ha declarado la actriz en el podcast de The Hollywood Reporter Awards Chatter, y agrega que no sabe quién ganará la competencia titular y terminará en el Trono de hierro «¡Estoy siendo seria!».

En la entrevista, Clarke recuerda haber leído los guiones de la Temporada 8 en 2017: «Santo Dios, tardé dos horas en volver a la realidad después de eso. Esa fue la experiencia de lectura más intensa de mi vida», pero dice que sospecha que la serie puede haber agregado y / o cambiado algunas cosas durante la producción, que actualmente se está llevando a cabo.

«Desde entonces, la gente dice algo en el set y piensas: ‘Creo que están filmando otras cosas'», dice. «Todos están siendo realmente cautelosos … Hay muchos finales diferentes que podrían suceder. Creo que los estamos haciendo todos y no nos dicen qué es realmente lo que va a suceder «.

Juego de Tronos volverá con su temporada final de seis episodios en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba