Marvel´s Agents of SHIELD

ABC no considera que la sexta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. vaya a ser la última

abc

Después de varios meses con fans esperando para descubrir el destino de sus series favoritas, hace unos días supimos que la serie insignia de Marvel Studios, Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. ha sido renovada para una sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sin embargo no volverá antes del verano de 2019 y estará compuesta solo por 13 episodios, en lugar de los clásicos 22. Esta noticia hizo felices a los fans por un lado, pero los atemorizó por el otro: una reducción a 13 episodios significa que ¿la sexta temporada será la última? Channing Dugney, presidenta de ABC, tranquilizó a los fans de Marvel y confirmó que para la cadena no es la última temporada.

«La sexta no será concebida como la última», explica la presidenta «El programa tiene una gran cantidad de seguidores leales y muy grandes, y el público registra los episodios y los analiza más adelante, y sabemos que estos números son geniales. Si emitimos la serie en el verano podemos ‘ayudar’ al público y, posiblemente, continuar transmitiéndola durante mucho tiempo «.

La esperanza de Dugney es tener más temporadas de exhibición en los próximos años. Recordemos que en los Estados Unidos, mañana viernes por la noche, se emitirá el último episodio de la quinta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba