Noticias

Upfronts 2018: La presidenta de CBS, habla sobre la cancelación de Kevin Can Wait

111992_0287b (1)

Probablemente la víctima más grande en CBS esta temporada fue la comedia de Kevin Can Wait, cancelada después de dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Impulsada por la popularidad de su estrella e impulsada por The Big Bang Theory como protagonista, Kevin Can Wait tuvo un comienzo fulgurante en otoño de 2016. La serie se ubicó como la nueva comedia más vista y mejor calificada la temporada pasada. Pero sufrió una disminución de las audiencias en el transcurso de la temporada. Y después de su final, el programa realizó un controvertido cambio de elenco, matando al personaje principal de Erinn Hayes y trayendo a la co-protagonista de Kings of Queens, Leah Remini. Los espectadores no se lo tomaron bien, y las calificaciones de Kevin Can Wait registraron caídas abruptas en la segunda temporada, enviando la serie a la cancelación.

«Los números», dijo Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment, cuando Deadline le preguntó sobre la base de la cancelación de Kevin Can Wait. «Fue un gran espectáculo para nosotros, ha tenido un gran declive este año, iba en la dirección equivocada. Los números iban bajando a medida que avanzaba el año y mirando hacia adelante, no parecía un espectáculo que fuera lo suficientemente fuerte como para anclar una noche para nosotros en el futuro «.

En cuanto a los controvertidos cambios de casting después de la temporada 1, «el programa tomó una decisión a principios de este año, acordamos aceptarlo y desafortunadamente la audiencia no respondió», dijo el vicepresidente ejecutivo de CBS, Thom Sherman.

En Kevin Can Wait, James actuó como un oficial de policía retirado que se está iniciando en una nueva carrera profesional.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba