Noticias

Upfronts 2018: La presidenta de ABC habla sobre posible «crossover» entre Anatomía de Grey y Station 19

GREY DAMON, JAINA LEE ORTIZ, DANIELLE SAVRE

Mientras que el spin-off de Anatomía de Grey, Station 19, se introdujo hace poco a partir de la serie nodriza y el miembro del elenco de Grey, Jason George, se mudó del drama médico al espectáculo de bomberos, no se han producido más cruces a lo largo de la primera temporada de Station 19.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero eso puede cambiar la próxima temporada.

«Estamos viendo una interacción más dinámica entre las 8 y las 9 en punto», dijo la presidenta de ABC Entertainment, Channing Dungey, durante la jornada de ayer de los «upfronts» en alusión al horario de emisión de las dos series en la noche de los Jueves con Anatomía de Grey a las 20:00 y Station 19 a las 21:00.

Station 19 sigue a un grupo de heroicos bomberos en la ciudad más grande de Washington. Desde el capitán hasta el recluta más nuevo, el espectáculo gira en torno a los hombres y mujeres, que arriesgan sus vidas y corazones tanto en el cumplimiento del deber como fuera del reloj.

Grey’s Anatomy, continúa su marcha a través de los libros de historia de ABC, dado que se prepara ahora par su decimoquinta temporada. Es la serie guionizada en primetime más longeva de ABC, eclipsando la comedia de situación de 1952 Las aventuras de Ozzie y Harriett, que se emitió durante 14 temporadas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba