Arrow

Un personaje de Arrow podría no sobrevivir al final de la sexta temporada | FOTOS

arrow---stagione-6_serialtv-5441

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

The CW ha desvelado las fotos del episodio del final de la sexta temporada de Arrow que se emite mañana Jueves 17 de Mayo, y parece que gracias a ellas se puede avanzar que uno de los personajes centrales puede que no sobreviva.

Pasaron semanas desde que Stephen Amell, que da vida a Oliver Queen y la estrella indiscutible de la serie, publicara una foto en redes sociales del final, anunciando otra muerte u otra herida grave en el elenco de la Arrow, lo que provocó que los fans se preguntaran sobre » identidad de la persona que podría perder su vida en el inminente final de temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabiendo que ya no estará en la séptima temporada, se creía que iba a ser Paul Blackthorne, el intérprete histórico del vicealcalde Quentin Lance. Y ahora  las imágenes que se muestran a continuación nos muestran que Lance tendrá una confrontación cara a cara con el tremendo criminal Ricardo Díaz, con resultados potencialmente desastrosos para el hombre que una vez fue el capitán de la policía de Star City.

Una foto de Laurel alias Black Siren (Katie Cassidy) parecería confirmar la teoría de que veremos a Quentin gravemente herido o incluso fallecido. Por supuesto, la mujer, en la imagen, podría simplemente haber usado su increíble grito sónico, pero la expresión de asombro en su rostro parece contar otra historia …

Otras fotografías, mientras tanto, confirman que el Team Arrow puede contar con la valiosa ayuda de la agente especial Samanda Watson (Sydelle Noel), que ha decidido ayudar a Oliver Queen luego de la confesión hecha por el hombre. El título del episodio, «Sentencia de vida«, podría referirse a la final del último episodio, cuando Oliver se declaró Flecha Verde. ¿Es posible que la séptima temporada comience con el ex alcalde Queen tras las rejas?

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba