The Last Ship

The Last Ship acabará tras su quinta temporada

the-last-ship1

La próxima quinta temporada del drama de acción de TNT The Last Ship será la última, según ha anunciado el jefe de TNT y TBS Kevin Reilly tras la presentación de las novedades de Turner en los «upfronts» de hoy miércoles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una sexta temporada del espectáculo se había considerado poco probable.

Hubo un aluvión de rumores sobre The Last Ship, que rodó la cuarta y quinta temporada consecutivamente, llegando a su fin. Cuando la producción de las dos temporadas finalizó el otoño pasado, el miembro del reparto Travis Van Winkle publicó (y posteriormente eliminó) en Instagram sobre el final de la producción en la Temporada 5, a la que se refirió como «final de seroe», recordando los cinco años de la serie. Si bien la cadena en ese momento emitió un comunicado para disipar los rumores, los involucrados en la serie no esperaban que durara más de cinco temporadas. Algo que ahora se ha hecho oficial.

Todavía no hay una fecha de estreno para la quinta temporada, pero llegará pronto. Y buenas noticias para los fans: la temporada 5 no acabará en un cliffhanger.

The Last Ship, un remanente del régimen anterior de TNT, ha tenido un desempeño sólido pero no tan potente como antes en su carrera. Es la tercera serie más vista de la red detrás de Major Crimes y The Librarians, aunque es más antigua y su cuarta temporada bajó dos dígitos en las calificaciones el año anterior.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba