Mentes Criminales

El presidente de CBS habla sobre el número de episodios que tendrá la decimocuarta de Mentes Criminales

123

Cuando el drama criminal de CBS Criminal Minds se aseguró otra renovación de último minuto durante el fin de semana, la cantidad de episodios no se reveló con la especulación de que la serie podría tener una temporada final de 13 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la jornada de hoy de los «upfronts» el presidente de entretenimiento de la cadena  Kelly Kahl dijo que un encargo de episodios concreto no se había decicido por el momento. (Se espera que esté entre 13 y 22 episodios).

¿Será la temporada 14 la última de Criminal Minds? «No importa con un programa como Criminal Minds», dijo Kahl a Deadline.

El drama criminal terminó su temporada número 13 en un momento álgido. Ahora se resolverá en el estreno de la temporada 14, que marcará el episodio número 300 de la serie.

Criminal Minds gira en torno a un equipo élite de perfiladores del FBI que analiza las mentes criminales más retorcidas del país, anticipando sus próximos movimientos antes de que ataquen de nuevo. Joe Mantegna interpreta a David Rossi, junto a Paget Brewster como Emily Prentiss, Matthew Gray Gubler como Dr. Spencer Reid, A.J. Cook como Jennifer «JJ» Jareau, Aisha Tyler como el Dr. Tara Lewis, Kirsten Vangsness como Penélope García, Adam Rodríguez como Lucas Alvez y Daniel Henney como Matt Simmons.

ABC Studios produce en asociación con CBS Television Studios. Erica Messer, es la productora ejecutiva junto a Mark Gordon y Breen Frazier. Jeff Davis fue el creador de la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba