Noticias

Benedict Cumberbatch ficha por un drama sobre el Brexit de Channel 4

The Current War

Benedict Cumberbatch protagonizará un drama sobre el Brexit para Channel 4 de Tessa Ross y House Productions de Juliette Howell.

El actor de Doctor Strange, que actualmente protagoniza el drama de Showtime y Sky Patrick Melrose, protagonizará Brexit (título provisional), un thriller político escrito por el dramaturgo James Graham, mejor conocido por obras políticas como The Vote.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cumberbatch dará vida a Dominic Cummings, el estratega líder y el Director de campaña de Vote Leave.

El drama de un solo episodio desvelará la anatomía de la histórica campaña de alto riesgo para ganarse los corazones y las mentes de los británicos y será dirigido por Toby Haynes de Black Mirror.

Fue encargado por la jefa de Drama Beth Willis de C4 y es producido por Howell y Ross y producido por Lynn Horsford. Comenzará a rodarse más adelante este año.

Graham dice: «Estoy tan emocionado, por no mencionar un poco nervioso, de tener esta oportunidad de tratar de entender lo que sucedió durante esa histórica votación. Espero que al ir detrás de las escenas de la campaña, podamos interrogar las consecuencias de lo que sucedió durante estas 8 semanas que han cambiado el país para siempre. Trabajar con este increíble equipo y Channel 4 para dar vida a esta historia en la pantalla es un verdadero honor «.

Willis agrega: «La escritura inteligente, divertida y perspicaz de James es un soplo de aire fresco. Estamos muy emocionados de que él y el genio que es Benedict Cumberbatch sientan que Channel 4 es el hogar adecuado para ello: Brexit es exactamente el tipo de drama explosivo e iluminador que queremos tener en el canal «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba