Upfronts

Upfronts 2018: Todos los detalles y primeras imágenes promocionales de las nuevas series de The CW, In the Dark y el remake de Embrujadas

cw

The CW presentará esta semana sus nuevas series para la temporada 2018-2019 aunque ya podemos avanzaros todos los detalles así como las primeras fotos de dos de ellas, Charmed (que es el remake de Embrujadas) así como el thriller In The Dark.

A continuación, las fotos y los detalles:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Charmed

1

Cuando Melanie «Mel» Vera y su hermana Maggie pierden a su madre en un horrible accidente, se rompe su mundo y amenaza su vínculo entre hermanos. Luego reciben otra gran conmoción: tienen una hermana mayor, la brillante genetista Macy, a quien su madre mantuvo en secreto todos estos años. Con las emociones de las hermanas recién reunidas en todo lo alto, cada una de las chicas de repente muestra nuevas habilidades imposibles. Pero no os preocupéis, hay una explicación perfectamente razonable de todo eso … o eso dice Harry Greenwood cuando reúne a las tres hermanas para revelar que en realidad son poderosas brujas, como lo fue su madre. Es mucho para las hermanas, pero finalmente aceptan su nuevo destino como Las Embrujadas, y su nuevo deber de proteger a la humanidad de los demonios que caminan entre nosotros.

Personajes

• Mel (Melonie Diaz) es una activista abierta y apasionada que pierde el rumbo tras la tragedia familiar. Es lesbiana
• Madison (Sarah Jeffery) es una estudiante de primer año de universidad burbujeante que encuentra que la brujería está en desacuerdo con su objetivo de ingresar a una hermandad súper divertida
• Macy (Madeleine Mantock) es una genetista práctica, motivada y brillante que tiene su mundo abierto cuando descubre que el mundo sobrenatural es demasiado real.
• Galvin (Ser’Darius Blain) es el novio ideal, divertido, meloso, en contacto con sus emociones, totalmente a bordo para seguir a Macy en todo el país por el trabajo de sus sueños. Un aspirante a cineasta que aún no ha alcanzado el receso está seguro que está a la vuelta de la esquina.
• Brian (Charles Gillespie) es el novio de la escuela secundaria de Madison que aún lleva una antorcha para ella.
• Nico Hamada (Ellen Tamaki) es una detective de la fuerza policial de Hilltowne cuya relación romántica con Mel complica su investigación.
• Harry Greenwood (Rupert Evans) es un profesor, guapo, grandioso, un narrador con un encanto exasperante y un misterioso interés en las tres hermanas. Él es su Luz Blanca: un ángel guardián que protege y guía a las brujas para protegerlas y nutrirlas para su destino deseado.

In The Dark

2

Murphy es una veinteañera dura, bebedora, sin afecto, con una afición por los cigarrillos y el sexo casual. Ella también es ciega. Murphy vive con su compañera de cuarto comprensiva, Jess, y más a regañadientes también vive con su perro guía, Pretzel, cuya presencia resiente. La vida de Murphy se viene abajo cuando, mientras sale a caminar con Pretzel, se topa con lo que está segura es el cuerpo sin vida de su amigo Tyson en el callejón frente a su apartamento. Pero cuando llega la policía no hay ningún cuerpo que encontrar, y con Murphy no exactamente sobria, la policía no está especialmente convencida para investigar. Murphy está devastada, y su decisión de aprender lo que le sucedió a Tyson la motiva a buscar respuesta, aunqeu eso significa que tiene que calmarse un poco. El piloto fue escrito por Corinne Kingsbury y dirigido por Michael Showalter.

Personajes

• Murphy (Perry Mattfeld) es una joven falsa e irreverente que simplemente está ciega y es el único «testigo» del asesinato de su amigo traficante de drogas, Tyson. Cuando la policía desestima su historia, sale con su perro, Pretzel, para encontrar al asesino mientras administra su colorida vida amorosa y el trabajo que odia en Breaking Blind, la escuela de perros guía propiedad de sus sobreprotectores padres. Murphy es un desorden promiscuo, bebedora y descontenta que aleja a cualquiera que se preocupe por ella, incluso a su compañera de cuarto y mejor amiga, Jess.
• Dean (Austin Nichols) es un policía salido de la tierra, lo llaman para investigar cuando Murphy afirma haber descubierto el cadáver de Tyson en un callejón. Él se mete en el caso porque tiene una hija ciega, y cree que puede ser sensible a la situación de Murphy. Inicialmente, también piensa que el reclamo de Murphy fue el resultado de una ilusión borracha. Pero mientras Murphy limpia su acto y presiona a la policía para que investigue, Dean comienza a dar crédito a sus afirmaciones.
• Jess (Brooke Markham) es una veterinaria bienintencionada y educada que es demasiado protectora de Murphy, para irritación ocasional de Murphy. Ella es la mejor amiga y compañera de cuarto de Murphy.
• Darnell (Keston John) es un traficante de drogas local cuyo primo joven, Tyson, estaba tratando con él. Inicialmente descarta las afirmaciones de Murphy de que encontró a Tyson muerto en un callejón antes de que su cuerpo desapareciera misteriosamente. Él piensa que Murphy es una «niña blanca ciega y descuidada» que está imaginando cosas, pero mientras sigue su investigación, comienza a darse cuenta de que Tyson realmente podría estar muerto. Desconfiando de la autoridad, Darnell se niega a hablar con Tyson sobre la policía, pero se une a Murphy en su búsqueda de justicia, y su admiración y atracción por ella crece en cada paso de su investigación.
• Felix (Morgan Krantz) trabaja para Hank.
• Hank (Derek Webster) es el esposo de Joy. Un hombre serio y bien intencionado que nunca pierde la paciencia con su hija, sin importar qué tan salvaje e irresponsable se comporte. Él y su esposa Joy han invertido todos sus ahorros en una compañía que entrena perros para ciegos, con la esperanza de que tal empresa le genere a Murphy un nuevo interés en la vida.
• Joy (Kathleen York) es la antítesis de su nombre: una mujer cínica y sin alegría que ha perdido la esperanza de que Murphy alguna vez haga algo de su vida. Cuando Murphy comienza a cambiar una nueva página, Joy es cautelosamente optimista, aunque no está lista para celebrar hasta que Murphy le haya dado un poco más de prueba de que ha cambiado su vida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba