Roseanne

Upfronts 2018: Se dan detalles de la segunda temporada (de regreso) de Roseanne

ROSEANNE BARR

ABC espera que Roseanne continúe en su camino lejos de la política y más hacia la familia en los guiones de la Temporada 2, según ha explicado la presidenta de ABC, Channing Dungey en la segunda jornada de los «upfronts» 2018.

La vuelta de Roseanne comenzará los martes en el otoño, lo que lleva a la nueva comedia de una sola cámara, The Kids Are Alright, sobre una gran familia de clase trabajadora a compartir con este éxito parrilla. Roseanne y su vuelta ha marcado el mayor éxito de la temporada 2017-18, a pesar de, o debido a, ser un programa de 30 años encabezado por una entusiasta partidario de Trump, interpretando a un personaje que es un entusiasta partidaria de Trump.

Sus calificaciones fueron tan asombrosamente grandes, que Donald Trump llamó a Roseanne Barr para felicitarla, y luego se atribuyó el mérito de sus números.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer episodio de esta temporada «sí tuvo algo que ver en el primer episodio de una manera muy divertida», Dungey reconoció sobre Trump, pero, insistió que estaba en perfecta armonía con las conversaciones que esperarías que Roseanne Connor y su hermana Jackie tuvieran después de las elecciones, reflejando los problemas y las conversaciones que las familias estadounidenses reales estaban teniendo en las mesas de todo el país.

«Dicho esto, habiendo tocado eso en el primer episodio de la temporada,» ABC buscará que la temporada 2 se centre no tanto en la política como en las pruebas y tribulaciones familiares «.

A pesar del éxito desbocado de Roseanne, el nuevo cronograma de ABC no está lleno de sitcoms. Dungey dijo que ABC estaba muy avanzada en el desarrollo de esta temporada y en el pedido de pilotos antes de relanzar a Roseanne y darse cuenta de que tenía un gigante de audiencia en sus manos.

«Nosotros en ABC no hemos tenido tanto éxito con [sitcoms] tradicionalmente como competidores», señaló. «Roseanne cambió el juego en ese sentido», dijo, y agregó que está deseosa de entrar en la próxima temporada de desarrollo y buscar hacer más.

Sin embargo, Roseanne encaja muy bien con el énfasis de ABC en las comedias familiares. y encaja bien en el bloque de comedia de martes de la cadena que ya está en marcha.

Al preguntársele si ABC lamenta cancelar la comedia de Tim Allen, Last Man Standing, dos temporadas atrás, Dungey dijo que la decisión había sido tomada dos temporadas atrás «con la mejor información que teníamos en ese momento».

Fox, cuyo estudio hermano produce la comedia, anunció un día antes que estaba trayendo de vuelta a su horario de máxima audiencia.

ABC emitió Last Man Standing hasta hace un par de años, llegando «al límite»para poder hacer un trato con sentido. «Ese año no pudimos llegar a un acuerdo y traerlo de vuelta, pero les deseo mucho éxito con ese programa», dijo Dungey a los periodistas esta mañana.

Como es habitual en ABC, la cadena ha ordenado 13 episodios para la próxima temporada  de Roseanne. «Nos encanta el programa y felizmente haríamos tantos [episodios] como sea posible, pero por el momento estamos contentos con 13», dijo Dungey cuando se le preguntó por qué ABC no aumentó el orden en la serie más exitosa de la serie de televisión.

También se le preguntó acerca de una broma en uno de los episodios emitidos que hizo referencia a otras comedias de ABC que por lo visto molestó a parte de la audiencia y a los productores de esas series (black-ish y Fresh off the Boat). «Me sorprendió un poco la reacción a esa línea», admitió, diciendo que pensaba que los escritores de Roseanne simplemente estaban inclinando su sombrero a la otra serie y que «no estaba destinado a ofender». «Sintieron que estaban expresando el punto de vista de los Connors, lo que hubieran dicho».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba