Noticias

Tras ser descartado por CBS, el piloto de LA Confidential podría acabar en CBS All Access

la-confidential-cbs

CBS hizo encargo de serie a cinco de sus pilotos de drama, FBI, que ya tenía un compromiso en serie, Magnum PI, The Red Line, The Code y God Friended Me, y a tres de sus pilotos de comedia, Welcome to the Neighborhood, un proyecto sin título de Damon Wayans Jr. y Fam.

Todos los pilotos de CBS que no recibieron encargo de serie están muertos incluidos proyectos de perfil elevado como el reinicio de Cagney & Lacey y la comedia de Gloria Calderon Kellett History of Us.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como es el caso todos los años, los estudios tratarán de encontrar nuevos hogares para muchos de los pilotos que no lograron encargo de serie, pero ya hay uno que parece dirigirse hacia una nueva cadena o servicio:  el drama de los años 50 LA Confidential, basado en la novela clásica de James Ellroy que CBS desarrolló durante meses y que finalmente descartó.

Es un proyecto que provocó la misma reacción durante la temporada piloto, desde la etapa de guión hasta las proyecciones de la cadena. Es un gran espectáculo, pero ¿pertenece a CBS? (CBS en 2012 se arriesgó con un drama criminal de época, Vegas, que duró solo una temporada). Debido a eso, desde el primer momento se ha especulado que LA Confidential podría acabar en realidad en CBS All Access de CBS.

LA Confidential fue uno de los pilotos mejor recibidos en CBS esta temporada, y se describió como bellamente filmado con calidad premium que podría funcionar en una plataforma de transmisión.

Por lo visto los productores de LA Confidential CBS Studios, que la temporada pasada lograron que su piloto para The CW, Insatiable, acabara con encargo de serie en Netflix, planea llevarlo a plataformas digitales y como no, CBS All Access tiene la primera opción de hacer una oferta debido a sus vínculos corporativos.

Hasta ahora, ha habido una percepción de que, como parte del esfuerzo de CBS All Access es establecer su propia identidad, la plataforma se ha mostrado reacia a aceptar un proyecto que se originó en CBS pero por otro lado, se dice que LA Confidential es tan bueno como piloto que les va a ser difícil decir que no.

Por otro lado, algunos dicen que la adición de LA Confidential puede diluir la próxima serie de drama de CBS All Access, Strange Angel, que también se ambienta en la década de 1950. Otros argumentan que ambas series podrían coexistir y, de hecho, podrían crear un ambiente más fuerte para que ambas funcionen bien.

Independientemente del resultado, hay muy buena voluntad para el piloto y un gran esfuerzo para encontrar un nuevo hogar.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba