Lucifer

Los responsables de Lucifer explican que habría pasado en la cuarta temporada de no haber sido cancelados

lucifer-s38_319-bts-ev_0082_f_hires1

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA!!!!

Ayer noche pudo verse en FOX el final de la tercera temporada de Lucifer. La serie ha sido cancelada de modo que a no ser que otra cadena o servicio streaming la salve, parece que los fans se van a quedar con el «cliffhanger» con el que la ficción se despidió.

Los espectadores pudieron ver en el final de la tercera temporada como Lucifer se mostraba tal cuál es, de modo que los showrunners de la serie han querido dar algunos detalles de lo que habría pasado en la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En conversación con DeadlineJoe Henderson y Ildy Modrovich han explicado la desilusión que han sentido tras ser cancelados, pero además quisieron explicarle a los fans que habría pasado de tener una cuarta temporada.

«Como viste en el final, Chloe vio la cara del demonio de Lucifer. Finalmente, prueba de que Lucifer realmente es quien dijo ser. No hay vuelta atrás. Chloe sabe la verdad.» explica Henderson.

«Así que ese fue el gran impulso de la temporada 4» añade «explorar Chloe tratando con esas ramificaciones, y cómo afecta su relación con Lucifer. Tanto profesional como personalmente. ¿Puedes trabajar con el Diablo? ¿Puedes AMAR al diablo?

Modrovich dijo por su parte: » Y también teníamos un personaje emocionante del pasado de Lucifer que iba a entrar y mezclar todo. Una figura muy personal e íntima a la que no revelaremos la identidad todavía … hasta que descubramos si tenemos la oportunidad de contar la historia en una nueva cadena.»

Recordemos que los fans se han organizado en redes con la campaña #SaveLucifer a la espera de poder lograr que otra cadena salve la serie. Se rumorea que podría acabar en el nuevo servicio streaming de DC, DC Universe pero de momento nada se ha asegurado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba