9-1-1

Jennifer Love Hewitt ficha por la segunda temporada de 9-1-1 sustituyendo a Connie Britton

CBS CW Showtime TCA Summer Party, Los Angeles, America - 17 Jul 2014

9-1-1 ha resuelto su emergencia de casting.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A raíz de la salida de Connie Britton, tras la primera temporada, el exitoso procedimiental de Fox ha fichado a Jennifer Love Hewitt para unirse al reparto de la temporada 2 como nuevo personaje regular.

Hewitt -cuyo último papel televisivo importante, una temporada en criminal Minds de CBS, terminó en 2015- interpretará a Maddie, una nueva operadora del centro de llamadas del 911 (llenando el vacío dejado por el personaje de Britton, Abby Clark) que también es la hermana de Buck (Oliver Stark).

Como se informó anteriormente, el contrato para 9-1-1 de Britton fue solo por una temporada. En marzo, el productor ejecutivo Ryan Murphy mantuvo la esperanza de que la actriz de Friday Night Lights y Nashville regresara como estrella invitada, algo que parece poco probable a raíz de su papel protagónico en la serie antológica de Bravo Dirty John. «Estamos en el proceso de renegociar su trato para que ella pueda entrar y hacer un par de episodios para mantener vivo a su personaje», dijo Murphy en ese momento. «Realmente ama al reparto y al equipo, y tiene mucha esperanza de que eso pueda suceder».

En esa misma entrevista, Murphy reveló que la temporada 2 presentaría varios operadores nuevos del centro de llamadas. «Vamos detrás de grandes nombres», avanzó.

Además de Criminal Minds, los créditos televisivos de Hewitt incluyen la serie de Lifetime The Client List, la de CBS Ghost Whisperer y la de Fox Part of Five (y su efímero spin off Time of Your Life)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba