Noticias

El piloto de NBC Bright Futures podría acabar en otra cadena tras ser descartado.

nbc-logo-featured

NBC eligió este año cinco pilotos de drama para que fueran sus nuevas series, New Amsterdam, Manifest, The Village, The Enemy Within y The InBetween, y dos pilotos de comedia Abby y single-cam I Feel Bad. Entre los pilotos descartados tenemos entonces L.A.’s Finest, protagonizado por Gabrielle Union y Jessica Alba que iba a ser una serie nacida a partir de Bad Boys.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya sabemos que LA´s Finest podría moverse a otra cadena, pero además está una comedia llamada Bright Futures que por lo visto no recibió encargo de serie por parte de NBC ya que estos optaron por quedarse con Brooklyn Nine-Nine, cuando FOX canceló la comedia policial. 

 

Bright Futures es del creador de Black-ish Kenya Barris y de los escritores de Hawn Rothstein, Danny Segal e Isaac Schamis y proviene de ABC Studios, donde Barris ha estado bajo un acuerdo general.

El piloto obtuvo «Luz verde»de NBC cuando la ex estrella de Friends, Lisa Kudrow, fue nombrada narradora. El elenco incluye a Emily Ratajkowski, Shameik Moore, Lilly Singh. El piloto gira en torno a cuatro compañeros de cuarto, todos tropezando a través de la transición de los veinteañeros desorientados e inmaduros que ahora son con los profesionales exitosos que están destinados a ser.

De momento nada hay decidido sobre el piloto. Se rumorea que podría acabar en ABC, donde Barris ya tiene black-ish aunque parece que esta cadena ya tiene muy configurada su parrilla y de quedarse otra comedia, quizás sería para el próximo año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba