Upfronts

Upfronts 2018: Nuevas series NBC 2018-2019

NUP_182993 _0002_595_Mini Logo TV white - Gallery

NBC ha presentado hoy (como ha hecho FOX) sus novedades para la temporada 2017-2018 en el marco de los“upfronts 2018″. La cadena ya había ido desvelando algunas sus novedades en días previos, pero ahora ya sabemos todas las series que estrenará en la próxima temporada con cinco dramas y dos comedias, así como sus cancelaciones, renovaciones y también su calendario de programación a partir de otoño.

Entre las novedades tenemos dramas como The InBetween, una especie de Entre Fantasmas, mezclado con Medium, Manifest que sigue las desventuras de los supervivientes tras estrellarse un avión, The Enemy Within, con Morris Chestnut (que protagonizó Rosewood) y Jennifer Carpenter (Dexter), The Village, así como las comedias Abby´s (que recuerda un poco a la mítica Cheers) y la familiar, I feel bad. Además, recordamos que la cadena se ha hecho con Brooklyn Nine-Nine que FOX canceló.

RENOVACIONES:

The Good Place (4), Superstore (5), This is Us (3), Chicago Fire  (7), Chicago PD (6), Law & Order: SVU  (20), The Blacklist (6), Blindspot (4), Taken (2), Chicago Med (4), Chicago Justice (2), Superstore (4), A.P. Bio (2), Midnight Texas (2), Will & Grace (10 y 11) y Good Girls (2).

CANCELACIONES:

NBC ha cancelado oficialmente a Taken, Great News, Shades of Blue, Timeless, The Brave, Champions, Reverie, y Rise, 

NOVEDADES NBC 2018-2019

Dramas

 

New Amsterdam

NUP_182995_0001_595_Mini Logo TV white - Gallery

Inspirado por Bellevue, el hospital público más antiguo de América, este drama médico único sigue al brillante y encantador Dr. Max Goodwin, el director médico más nuevo de la institución que se propone romper la burocracia y brindar una atención excepcional. ¿Cómo puede ayudar? Bueno, los doctores y el personal han escuchado esto antes. Al no dar un «no» por respuesta, el Dr. Goodwin debe interrumpir el statu quo y demostrar que no se detendrá ante nada para dar nueva vida a este hospital insuficiente, insuficientemente financiado y con fondos insuficientes, el único en el mundo capaz de tratar a pacientes con ébola. de Rikers y el Presidente de los Estados Unidos bajo un mismo techo – y devolverlo a la gloria que lo puso en el mapa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reparto incluye a Ryan Eggold, Freema Agyeman, Janet Montgomery, Jocko Sims, Anupam Kher y Tyler Labine.

David Schulner escribirá y producirá. Kate Dennis dirige y produce el piloto. Peter Horton también es productor ejecutivo. El Dr. Eric Manheimer produce. New Amsterdam está producida por Universal Television, Pico Creek Productions y Mount Moriah.

THE INBETWEEN

15

Cassie Bishop nació con un regalo, aunque puede llamarlo una maldición. Ella puede ver y comunicarse con los muertos, ayudándolos con sus problemas no resueltos … ya sea que le guste o no. Cuando su viejo amigo el Det. Tom Hackett y su nuevo compañero, el ex agente del FBI Damien Asante, necesitan ayuda para resolver un oscuro y desconcertante asesinato, Cassie acepta usar sus habilidades. A pesar de su renuencia, es posible que haya encontrado una manera de mantener sus demonios a raya, mientras resuelve algunos de los casos más desafiantes de la ciudad. De la escritora / productora ejecutiva Moira Kirland (Castle, Madame Secretary) llega este nuevo drama de suspenso y basado en los personajes.

El reparto incluye a Harriet Dyer, Anne-Marie Johnson, Cindy Luna, Chad James Buchanan y Paul Blackthorne.

Moira Kirland escribirá y producirá. Charlotte Sieling dirig y produce  el piloto. David Heyman y Nancy Cotton también son productores ejecutivos. The InBetween está producid por Universal Television, NBCU International Television Studio y Heyday Television.

MANIFEST

NUP_182993 _0001_595_Mini Logo TV white - Gallery

Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterrizó de manera segura después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sintieron aliviados. Sin embargo, en el lapso de esas pocas horas, el mundo había envejecido cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, habían perdido la esperanza y habían seguido adelante. Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad. Pero a medida que se aclaran sus nuevas realidades, se desarrolla un misterio más profundo y algunos de los pasajeros devueltos pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que alguna vez creyeron posible. De Robert Zemeckis y Jack Rapke surge un viaje emocionalmente rico e inesperado hacia un mundo basado en la esperanza, el corazón y el destino.

El reparto incluye a Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina y Parveen Kaur.

Jeff Rake escribirá y producirá. David Frankel dirige y realizala producción ejecutiva del piloto. Robert Zemeckis y Jack Rapke también son productores ejecutivos. Manifest está producida por Warner Bros. Television y Compari Entertainment.

THE ENEMY WITHIN

En este vertiginoso thriller de caza de espías, Erica Shepherd (Jennifer Carpenter) es una brillante ex agente de la CIA, ahora conocida como la traidora más famosa en la historia de Estados Unidos que sirve la vida en una prisión de Supermax. El agente del FBI Will Keaton (Morris Chestnut) recluta a Shepherd para ayudar a rastrear a un criminal ferozmente peligroso y elusivo que ella conoce muy bien. Para Keaton, no es fácil confiar en la mujer que le costó tanto. Mientras Shepherd y Keaton tienen diferentes motivaciones para llevar al enemigo a la justicia, deben pensar como uno.

El reparto incluye a Jennifer Carpenter, Morris Chestnut, Raza Jaffrey y Kelli Garner.

Ken Woodruff escribirá y producirá. Mark Pellington dirige y realizó la producción ejecutiva del piloto. Vernon Sanders también es productor ejecutivo. The Enemy Within es producido por Universal Television.

THE VILLAGE

Screen Shot 2018-05-08 at 12.45.11 PM [www.imagesplitter.net]

Bienvenido a The Village, un edificio de apartamentos en Brooklyn que se parece a cualquier otro. Las personas que residen aquí tienen una familia unida de amigos y vecinos. Sarah es enfermera y madre soltera criando a un adolescente creativo; Gabe es un joven estudiante de derecho que consiguió un compañero de habitación mucho más viejo e inesperado; Ava debe ser el futuro de su joven hijo nacido en EE. UU.; Nick es un veterano que ha regresado de la guerra; y el corazón y el alma del edificio, Ron y Patricia, tienen sus propias historias cautivadoras. Estas son las historias esperanzadoras, conmovedoras y desafiantes de la vida familiar que son una prueba, incluso si es la que haces con las personas que te rodean.

El reparto incluye a Moran Atias, Dominic Chianese, Warren Christie, Frankie Faison, Jerod Haynes, Daren Kagasoff, Michaela McManus, Lorraine Toussaint y Grace Van Dien.

Mike Daniels escribirá y producirá. Minkie Spiro dirige y produce el piloto. Jessica Rhoades también es productora ejecutiva. The Village es una producción de Universal Television y 6107 Productions.

Comedias

I FEEL BADNUP_182991_0001_595_Mini Logo TV white - Gallery

Emet es la madre, el jefe, la esposa, la amiga y la hija perfecta. OK, ella no es perfecta. De hecho, ella solo está descifrándolo como el resto de nosotros. Claro, se siente mal cuando tiene un sueño sexy con alguien que no es su esposo, o cuando finge no conocer a sus hijos cuando se portan mal en público, o cuando usa su personal para ayudar a resolver problemas personales. Pero eso está bien, ¿verdad? Nadie puede tenerlo todo y hacerlo a la perfección. De la productora ejecutiva Amy Poehler, llega una comedia moderna sobre estar perfectamente de acuerdo con ser imperfecto.

El elenco incluye a Sarayu Blue, Paul Adelstein, Aisling Bea, Zach Cherry, Johnny Pemberton y James Buckley.

Aseem Batra escribirá y producirá. Julie Anne Robinson dirige y produce el piloto. Amy Poehler, Dave Becky y Josh Maurer también son productores ejecutivos. I Feel Bad está producida por Universal Television, Paper Kite Productions, CannyLads Productions y 3 Arts Entertainment.

ABBY´S

13

De los productores de The Good Place llega una comedia hilarantemente aspiracional sobre el mejor bar en San Diego, hogar de buenos precios, gran compañía y, por supuesto, Abby. Este bar improvisado sin licencia ubicado en su patio trasero es lo opuesto a todo lo molesto de la escena de la fiesta de hoy. Hay reglas en Abby’s: no hay teléfonos celulares (ni siquiera para «buscar algo»), ganar un asiento en el bar lleva tiempo y perder un desafío significa beber una bebida limada y azucarada «sin cerveza». Como le dirá el extraño elenco de clientes habituales, pasar el rato en casa de Abby es un honor codiciado. Pero una vez que estás adentro, eres de la familia.

El elenco incluye a Natalie Morales, Nelson Franklin, Kimia Behpoornia, Jessica Chaffin, Leonard Ouzts y Neil Flynn.

Josh Malmuth escribirá y producirá ejecutivo. Pamela Fryman dirige y produce el piloto. Michael Schur y David Miner también son productores ejecutivos. Abby’s está producida por Universal Television, Fremulon y 3 Arts Entertainment.

Este es todo el calendario de NBC en el otoño 2018:

*En mayúsculas las novedades.

LUNES
8-10 P.M. — The Voice
10-11 P.M. — MANIFEST

MARTES
8-9 P.M. — The Voice
9-10 P.M. — This Is Us
10-11 P.M. — NEW AMSTERDAM

MIERCOLES
8-9 P.M. — Chicago Med
9-10 P.M. — Chicago Fire
10-11 P.M. — Chicago P.D.

JUEVES
8-8:30 P.M. — Superstore
8:30-9 P.M. — The Good Place
9-9:30 P.M. — Will & Grace
9:30-10 P.M. — I FEEL BAD
10-11 P.M. — Law & Order: SVU

VIERNES
8-9 P.M. – Blindspot
9-10 P.M. — Midnight, Texas
10-11 P.M — Dateline NBC

SABADO
8-10 P.M. — Dateline Saturday Night Mystery
10-11 P.M. – Saturday Night Live (encores)

DOMINGO
7-8:20 P.M. — Football Night in America
8:20-11 P.M. — NBC Sunday Night FootbalL

Quedan para la «midseason» (comienzos de 2019) A.P. Bio, Brooklyn Nine-Nine, The Blacklist, Good Girls, World of Dance, Ellen’s Game of Games, AMERICA’S GOT TALENT: THE CHAMPIONS, THE TITAN GAMES, ABBY’S, THE ENEMY WITHIN, THE VILLAGE y THE INBETWEEN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba