Upfronts

Upfronts 2018: Nuevas series FOX 2018-2019

16

Ha comenzado la semana de los “upfronts 2018” y en su primera jornada FOX ha desvelado todas las series que va estrenar en la temporada 2018-2019, y entre las que se incluyen 2 dramas y 3 comedias, además del musical en vivo RENT y una nueva serie documental a partir de COSMOS. La cadena también ha anunciado de manera oficial sus cancelaciones, renovaciones y también su calendario de programación a partir de otoño.

Entre las novedades, tenemos los dramas The Passage que centra su trama en un virus vampírico y protagoniza Mark Paul- Goselaar, Proven Innocent, un drama legal con Rachelle Lefevre (Under the Dome), la comedia sobre jubilados The Cool Kids y la comedia Rel, basada en la vida de su protagonista, Lil Rel Howery.

Además el canal ha anunciado que ha recuperado Last Man Standing. De todas las novedades, solo veremos de momento en otoño la comedia con Tim Allen así como The Cool Kids y Rel y parece que los dramas se quedan para la mid-season.

Por otro lado, antes de presentaros las novedades y ver el calendario de FOX para la temporada de otoño 2018,  vemos las renovaciones y cancelaciones de la cadena.

RENOVACIONES:

Empire (5), Gotham (5 y última), Los Simpson (30), (4), Padre de Familia (17), The Orville (2), The Gifted (2), The Resident (2), 9-1-1 (2), Star (3), Bob´s Burger (9) y Lethal Weapon (3, con nuevo protagonista).

CANCELACIONES:

The Exorcist, Brooklyn Nine Nine (que ha dado el salto a NBC), New Girl, The Last Man on Earth, y Lucifer.

Nada se sabe de momento, sobre el futuro de Ghosted y L.A. To Vegas.

NOVEDADES FOX 2017-2018

DRAMAS

PROVEN INNOCENT

17

Danny Strong (EMPIRE), ganador del Emmy y el  Golden Globe, se asocia con David Elliot (Four Brothers) para contar la emotiva historia de la lucha de una mujer por la inocencia de los demás, así como la suya. Proven Innocent sigue a una firma de defensa criminal descuidada liderada por MADELINE SCOTT (Rachelle Lefevre, Under the Dome), una abogada feroz e intransigente con hambre de justicia. No hay nadie que entienda el poder de liberar a una persona inocente más que a Madeline. A los 18 años, fue condenada injustamente, junto con su hermano, LEVI (Riley Smith, Frequency), en un sensacional caso de asesinato que la convirtió en una infame obsesión mediática, un nombre familiar y una célebre causa nacional. Madeline dirige la empresa con su compañero, EASY BOUDREAU (Russell Hornsby, Seven Seconds), el mismo abogado que la ayudó a liberarse después de siete años en prisión. Su equipo también incluye al investigador BODIE QUICK (Vincent Kartheiser, Mad Men) y a la directora de comunicaciones VIOLET BELL (ganador del Premio Tony Nikki M. James, BrainDead), que dirige un podcast de verdadero crimen que sigue a cada investigación. Mientras que es una heroína y una víctima para algunos, las tácticas atrevidas y alcistas de Madeline le otorgan una cantidad de enemigos, especialmente GORE BELLOWS (Brian d’Arcy James, 13 Reasons Why), el fiscal que inicialmente la alejó y todavía cree que es culpable. A pesar de la incesante búsqueda de Bellows para volver a verla tras las rejas, Madeline continuará defendiendo a los demás, incluso mientras lucha para mantener su inocencia y busca al verdadero asesino en su propio caso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

EMPRESAS DE PRODUCCIÓN: Danny Strong Productions, 20th Century Fox Television
ESCRITOR: David Elliot
PRODUCTORES EJECUTIVOS: David Elliot, Danny Strong, Stacy Greenberg
REPARTO: Rachelle Lefevre como Madeline Scott, Russell Hornsby como Easy Boudreau, Vincent Kartheiser como Bodie Quick, Riley Smith como Levi Scott, Brian d’Arcy James como Gore Bellows, Nikki M. James como Violet Bell, Clare O’Connor como Young Madeline

THE PASSAGE

TP-Pilot_SC-41_43_0202_hires2_595_Mini Logo TV white - Gallery

Basado en la trilogía best-seller del autor Justin Cronin del mismo nombre, THE PASSAGE es un thriller épico impulsado por personajes escrito por Liz Heldens (Friday Night Lights). Producido ejecutivo por el ganador del Premio Emmy y nominado al Premio de la Academia y Globo de Oro Ridley Scott (The Martian, Gladiator) y al escritor / director Matt Reeves (Amanecer del planeta de los simios, Cloverfield), THE PASSAGE se centra en el Proyecto Noah, una instalación médica secreta donde los científicos están experimentando con un virus peligroso que podría conducir a la cura de todas las enfermedades, pero también conlleva el potencial de acabar con la raza humana. Cuando una niña, AMY BELLAFONTE (Saniyya Sidney, Fences) es elegida para ser un sujeto de prueba, el Agente Federal BRAD WOLGAST (Mark-Paul Gosselaar, Pitch) es el hombre que tiene la tarea de llevar ella al Proyecto Noah. En última instancia, sin embargo, Wolgast se convierte en su padre sustituto, ya que trata de protegerla a toda costa. El viaje de Brad y Amy los obligará a enfrentarse al científico principal del Proyecto Noah, la GRAN NICHOLE SYKES (Caroline Chikezie, Las Crónicas de Shannara), y al ex agente de la CIA a cargo de las operaciones, CLARK RICHARDS (Vincent Piazza,Boardwalk Empire), a quien Brad entrenó. También los enfrenta cara a cara con una nueva y peligrosa raza de seres confinados dentro de las paredes del Proyecto Noah, incluyendo al ex científico TIM FANNING (Jamie McShane, Bosch) y la reo SHAUNA BABCOCK (Brianne Howey, El exorcista). Al buscar cualquier aliado que pueda encontrar, Brad también recurre a su ex esposa, la DR. LILA KYLE (Emmanuelle Chriqui, Entourage), por ayuda. Pero a medida que los científicos del Proyecto Noah profundizan en una cura que podría salvar a la humanidad, estos nuevos seres comienzan a probar sus propios poderes, acercándose un paso más a un escape que podría llevar a un apocalipsis inimaginable.

COMPAÑÍA DE PRODUCCIÓN: 20th Century Fox Television
PRODUCTORES EJECUTIVOS: Matt Reeves, Adam Kassan, Ridley Scott, David W. Zucker, Liz Heldens, Marcos Siega, Jason Ensler
ESCRITOR: Liz Heldens
DIRECTOR: Jason Ensler, Marcos Siega
REPARTO: Saniyya Sidney como Amy Bellafonte, Mark-Paul Gosselaar como Brad Wolgast, Brianne Howey como Shauna Babcock, Vincent P

COMEDIAS

REL

18

Basado en la vida de Lil Rel Howery (Get Out, The Carmichael Show), REL es una comedia multicámara protagonizada por Howery como un amoroso esposo y padre que vive en el West Side de Chicago, que encuentra su esposa está teniendo una aventura. Y no solo cualquier asunto. Una aventura con el propio barbero de Rel. Muy fácilmente es la peor persona para su esposa, porque es difícil encontrar un buen cónyuge, pero es aún más difícil encontrar un barbero confiable. Además, con la barbería como uno de los epicentros del chisme del vecindario, Rel descubre que su negocio embarazoso es conocido por todos, incluido el Pastor (también interpretado por Howery), antes de que Rel pueda incluso procesar las emociones él mismo. Ofreciendo su mejor apoyo están su mejor amiga, BRITTANY (Jess Hilarious Moore, Wild ‘N Out), y su hermano menor recientemente fuera de la cárcel, NAT (Jordan L. Jones, NCIS: Los Angeles ), así como el padre orgulloso de Rel (Simbad, Un mundo diferente), quien tal vez haya tomado las noticias del barbero aún más duro que Rel. Después de que sus queridos hijos se mudan a Cleveland con su madre, Rel debe comenzar la difícil tarea de reconstruir su vida como padre de larga distancia. También regresa al grupo de citas, y con frecuencia se ve a sí mismo víctima de su propia arrogancia bien intencionada. Pero, siempre optimista, continúa su búsqueda de amor, respeto … y un nuevo barbero.

COMPAÑÍA DE PRODUCCIÓN: 20th Century Fox Television
PRODUCTORES EJECUTIVOS: Jerrod Carmichael, Mike Scully, Lil Rel Howery, Josh Rabinowitz, Kevin Barnett
ESCRITORES: Lil Rel Howery, Kevin Barnett, Josh Rabinowitz
DIRECTOR: Gerry Cohen
REPARTO: Lil Rel Howery como Lil Rel Howery, Simbad como papá, Jess «Hilarante» Moore como Brittany, Jordan L. Jones como Nat

THE COOL KIDSimage_595_Mini Logo TV white - Gallery

Del productor ejecutivo Charlie Day (It’s Always Sunny in Philadelphia) y protagonizadA por el nominado al Tony Award David Alan Grier (The Carmichael Show), el nominado al Premio Emmy Martin Mull (Veep) Leslie Jordan (Will and Grace) y la ganadora del Emmy Vicki Lawrence (Mama’s Family), THE COOL KIDS es una comedia multicámara sobre un un grupo de amigos que viven en una comunidad de jubilados y están dispuestos a romper cada regla para divertirse, porque a su edad, no tienen realmente nada que perder. HANK (Grier) es el líder de este variopinto equipo, un tipo rudo, obstinado, del siglo 21 que hará todo lo posible para pasar un buen rato. Sus amigos leales, pero menos que útiles, incluyen a CHARLIE (Mull), un narrador torpe que constantemente vive algún episodio extraño, apenas creíble de su vida; y SID (Jordan), un hipocondríaco que dice adiós a las píldoras, que derriba todos los esquemas, pero que aún sigue enredado. Para complicar las cosas, está MARGARET (Lawrence), una mujer temeraria y segura que se abre camino en su grupo y se niega a irse porque ella no va a hacer caso de nadie, especialmente estos tres. Pero lo que los une a todos es su creencia compartida de que aún no han terminado, ni de lejos. Envejecer con dignidad es de tontos. Nuestros autoproclamados «cool kids» están decididos a convertir el tercer acto de sus vidas en el más loco hasta ahora.

COMPAÑÍA DE PRODUCCIÓN: 20th Century Fox Television, FX Productions
PRODUCTORES EJECUTIVOS: Charlie Day, Kevin Abbott (solo piloto)
Nick Frenkel, Don Scardino (solo piloto)
ESCRITORES: Charlie Day, Paul Fruchbom
DIRECTOR: Don Scardino
REPARTO: David Alan Grier como Hank, Martin Mull como Charlie, Leslie Jordan como Sid y Vicki Lawrence como Margaret

LAST MAN STANDING

last-man-standing1

Protagonizada por Tim Allen, llega a FOX una de las comedias favoritas de los fans durante seis temporadas, Last Man Standing cuenta con Allen interpretando a MIKE BAXTER, un padre casado de tres niñas, que trata de mantener su hombría en un mundo cada vez más dominado por las mujeres.

Producida por 20th Century Fox Television, la serie también está protagonizada por Nancy Travis como Vanessa Baxter, Jonathan Adams como Chuck Larabee, Amanda Fuller como Kristin Baxter, Christoph Sanders como Kyle Anderson, Jordan Masterson como Ryan Vogelson

20th Century Fox Television es quien produce

PRODUCCIÓN MUSICAL EN DIRECTO

RENT – La producción musical en vivo del innovador musical ganador del Premio Tony y Pulitzer RENT llega a FOX el domingo 27 de enero de 2019. Una reimaginación de «La Bohème» de Puccini, ambientada en la arenosa East Village de la ciudad de Nueva York, Rent cuenta la historia inolvidable de siete artistas que luchan por cumplir sus sueños durante una época de gran agitación social y política. Ganador de cuatro Premios Tony y el Premio Pulitzer, el tour de force del escritor / compositor Jonathan Larson continúa ofreciendo un inspirador mensaje de esperanza y amistad. El aclamado productor de cine, televisión y teatro Marc Platt («Grease: Live», «La La Land», «Wicked»), junto con la herencia del escritor / compositor Jonathan Larson, será el productor ejecutivo del evento. Detalles adicionales serán anunciados más adelante. Rent fue originalmente producido en Nueva York por New York Theatre Workshop y en Broadway por Jeffrey Seller, Kevin McCollum, Allan S. Gordon y New York Theatre Workshop.

COMPAÑÍA DE PRODUCCION: 20th Century Fox Television
PRODUCTORES EJECUTIVOS: Marc Platt, Adam Siegel, Julie Larson, Al Larson, Vince Totino, Scott Heming, Marla Levine
DIRECTORES DE CASTING: Bernard Telsey, Tiffany Little Canfield

NUEVA SERIE LIMITADA

cosmos

COSMOS:Possible worlds

Transmitida como un evento mundial en FOX y National Geographic, COSMOS, ganadora de un Emmy y Peabody, volverá para su tercera temporada en la primavera de 2019. Nuevamente será productor ejecutivo, escritor y director Ann Druyan ( Voyager Record de la NASA, «Cosmos: Un viaje personal», «Contacto») y la serie estasrá producida por Seth MacFarlane (FAMILY GUY, THE ORVILLE, COSMOS: UNA ODISEA DEL TIEMPO ESPACIAL), Brannon Braga (THE ORVILLE, COSMOS: UNA ODISEA DEL TIEMPO ESPACIAL), quien también es coguionista y director de la serie, y Jason Clark (THE ORVILLE, COSMOS: UNA ODISEA DEL TIEMPO ESPACIAL). Neil deGrasse Tyson, el famoso ícono de la cultura pop, astrofísico y presentador de la nominada al Premio Emmy «StarTalk», volverá como presentador.

Co-creado por el legendario astrónomo Carl Sagan y Ann Druyan en 1980, COSMOS ha transportado a una audiencia global a los confines más recónditos y ocultos del universo. En el transcurso de esos viajes, la serie ha examinado las historias reales de los buscadores olvidados que nos ayudaron a comprender nuestro lugar en el universo. Tras la exitosa segunda temporada, COSMOS: A SPACETIME ODYSSEY, vista por más de 135 millones de personas en todo el mundo en National Geographic y FOX, y la serie más vista en los canales internacionales de National Geographic, la nueva temporada, COSMOS: POSSIBLE WORLDS, estreno en EE. UU. en FOX y National Geographic y en National Geographic en 180 países y 43 idiomas.

Continuando con el legado de sus predecesores, COSMOS: POSSIBLE WORLDS traducirá las revelaciones de la ciencia en una experiencia de transporte suntuosa, llevando al público a una serie de viajes espirituales de exploración. Estamos viviendo en la edad de oro del descubrimiento de nuevos mundos para explorar y posiblemente habitar. En la vastedad del tiempo y la inmensidad del espacio, su número y las historias que contienen son virtualmente infinitos. La nueva temporada revelará reinos previamente desconocidos, incluidos mundos y mundos perdidos por venir, y aquellos que algún día podamos habitar en un futuro emocionante que todavía podemos tener. Junto con el lanzamiento de la nueva temporada, National Geographic Books también publicará un libro complementario, COSMOS: POSSIBLE WORLDS, de Ann Druyan, el esperado seguimiento del histórico best-seller internacional de Carl Sagan, COSMOS: A Personal Voyage.

Calendario FOX Otoño 2019 (en negrita las novedades):

LUNES
8:00-9:00 PM THE RESIDENT
9:00-10:00 PM 9-1-1

MARTES
8:00-9:00 PM THE GIFTED
9:00-10:00 PM LETHAL WEAPON

MIÉRCOLES
8:00-9:00 PM EMPIRE
9:00-10:00 PM STAR

JUEVES
7:30-8:00 PM ET/4:30-5:00 PM PT THURSDAY NIGHT FOOTBALL PREGAME SHOW
8:00 PM-CC ET/5:00 PM-CC PT NFL FOOTBALL

VIERNES
8:00-8:30 PM LAST MAN STANDING (all-new episodes)
8:30-9:00 PM THE COOL KIDS (new series)
9:00-10:00 PM HELL’S KITCHEN

SABADO
7:00-10:30 PM FOX SPORTS SATURDAY: FOX COLLEGE FOOTBALL

DOMINGO
7:00-7:30 PM NFL ON FOX
7:30-8:00 PM THE OT / FOX ENCORES
8:00-8:30 PM THE SIMPSONS
8:30-9:00 PM BOB’S BURGERS
9:00-9:30 PM FAMILY GUY
9:30-10:00 PM REL (new series)

The Orville estrenará el 30 de Diciembre su segunda temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba