24

Upfronts 2018: FOX ya prepara una nueva versión de 24 y otra temporada de Prison Break pero no hará más de Expediente X

24-logo

24 fue el primer drama en recibir un tratamiento de renacimeitno  en forma de una serie limitada con 24: Live Another Day 2014. Fue seguida de  Heroes Reborn de NBC y Prison Break y The X-Files en la misma FOX y ahora estas series son protagonista dentro de la primera jornada de los «upfronts.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la presentación de novedades y del nuevo calendario de FOX esta manaña (lo puedes ver aquí), la presidente de Dana Walden reveló que el  productor ejecutivo de 24 Howard Gordon está trabajando con los creadores Joel Surnow y Bob Cochran en una posible nueva versión del drama en tiempo real. La cadena y productores de 24, FOX y  20th Century Fox, Imagine TV y Gordon habían estado discutiendo nuevas ideas para una serie de 24 desde finales de 24: Legacy la temporada pasada, incluyendo un thriller legal liderado por mujeres a principios de esta temporada. Walden no dio detalles sobre el nuevo estreno, pero señaló que «estamos muy entusiasmados con el lugar al que irá el espectáculo».

En la sesión del TCA de verano de Fox, el presidente de entretenimiento Michael Thorn reveló que la red está desarrollando una nueva entrega de Prison Break. Thorn dio una actualización de su estado hoy, señalando que «Prison Break está en las primeras etapas de desarrollo; nos estamos enfocando en hacer que la próxima iteración sea correcta «.

También en el TCA, Fox se dirigió a una posible tercera entrega de The X Files, tras las declaraciones de la estrella Gillian Anderson de que no regresaría. «No solo no hay un plan, no ha habido una sola conversación. Es demasiado pronto para siquiera especular «, dijo el presidente de Fox, Gary Newman.

Él fue más definitivo hoy. «Ha sido un gran espectáculo para la cadena, pero no hay sartenes para hacer otra temporada en este momento», dijo hoy.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba