Upfronts

Upfronts 2018: FOX está contenta por Brooklyn Nine-Nine y su nueva «vida» en NBC

brooklyn-nine-nine

Los ejecutivos de Fox están «muy contentos» con el elenco y los creadores de Brooklyn Nine-Nine, cuya serie de comedia ha llegado a la NBC después de que Fox la canceló la semana pasada.

Los ejecutivos de Fox supusieron que aterrizaría en otra parte, sabiendo de las conversaciones que estaban teniendo lugar en ese momento, dijo la directora ejecutiva y CEO de Fox TV Group, Dana Walden, horas antes de la presentación de la cadena a los anunciantes en la semana de los «upfronts».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos realmente felices por todo ese equipo», dijo.

Cuando se le preguntó si la decisión de cancelar había sido creativa o financiera, Walden insistió en que una «variedad de factores» llevó a Fox a desconectarse tras cinco temporadas. «Nos encanta el programa», dijo, promocionando a sus creadores y «elenco fenomenal», mientras que también señaló que cinco temporadas es una carrera de comedia «de gran duración para una sola cámara».

«Al final, sentimos que no teníamos el lugar exacto para programar», ya que el programa tuvo el mejor rendimiento el domingo, donde Fox decidió dar a otras series como Bob´s Burger la «oportunidad de crecer».

Con esa decisión, Fox se quedó con «oportunidades limitadas» para programar Brooklyn Nine-Nine y «finalmente decidió» que no tenían espacio para ella.

Un día antes, el presidente de NBC Entertainment, Bob Greenblatt, habló con entusiasmo sobre la serie de comedia, protagonizada por Andy Samberg y producida por el estudio hermano de NBC Universal TV, siendo «rescatada» después de la cancelación de Fox.

NBC salvó la serie de comedia la semana pasada un día después de que Fox la cancelara, para una temporada de 13 episodios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba